martes, 27 de julio de 2010

La presentación, el dia 30 de Julio.

Pues via Cadena SER hemos podido saber que la presentación ha sido retrasada hasta el día 30, Viernes, a las 19 horas en el campo de San Lázaro II. Si ya de por si, vamos retrasados en el capitulo de fichajes, ahora le damos casi 2 semanas de ventaja a nuestros rivales en la preparación a nivel colectivo, despues de estar sin competir desde el mes de Mayo. Me parece que el regreso a tercera división va a ser duro.
Comentaban en el mismo dial que Rodrigo Trovo había renovado un año mas por el compos. Asimismo, le dieron un repaso a la lista de jugadores que deberían de estar el Viernes con nosotros, es decir, los Rego, Catu (del que siguen comentando que despierta el interés de otros equipos, entre ellos el Celta), Sergio o Ruben. De Angelo se comentó que estaba en negociaciones, aunque en la edición digital de La Voz, ponían que se había comprometido con el Estradense.
En una segunda parte de la informacion relativa al compos, se entrevistó a Tano Vela, centrocampista argentino que jugó con el Ciudad el año pasado y luego se marchó al conjunto almeriense del Carboneras. Confirmó que ha llegado a un acuerdo con la entidad blanquiazul y se trae con el a un mediapunta, Sacha, tambien del Carboneras. Os dejo el audio de la entrevista que le hicieron en SER Deportivos este Lunes.

2 comentarios:

myself dijo...

si se quedan Trovo, Catú, Tonho e Faneca teremos unha moi boa defensa ao meu parecer!

treviño dijo...

Toño ha fichado por el Lorca