sábado, 31 de julio de 2010

La esedé comenzó a trabajar.

Pues casi como el año pasado, estabamos alli los de siempre, "os que levamos a droga do compos no corpo". Incluso me atrevería a decir que casi los mismos medios estuvieron por alli. Que decir de la presentación, pues que ya tenemos hobby, el ir conociendo a los jugadores, la gran mayoría, nuevos. Ayer conté hasta 24 chavales. Algunos retornos, como Roberto, Tomás o Paco, y muchas caras nuevas. La lista que proporcionaba el club a los medios rezaba lo siguiente: Fichados: Catú, Rego, Trovo, Ruben Marquez, Kelvin (no estaba), Pato (tampoco estaba), Roberto Piñeiro, Paco, Breogan Pereiro, Garcia, Bruno, Shasa Funes, Leonardo Vela, Pablo Villar. Juveniles: Luisito (que tampoco estaba), Miguel Angel, Santi, Dani A prueba: Luis Angel, Tomás y Damián. Estaba por allí un chaval moreno que apareció antes de la presentación pero ignoro si su nombre, y creo que un tal Brais ejerció como segundo portero.
En fin, que tiempo habrá de leer lo que dijo Caneda a los jugadores. Antes, tendremos que ver si pasamos el "corte" del 31 de Julio, no vaya a ser que nos encontremos con alguna sorpresa.
Por cierto, para ver fotos de los que estuvieron alli, podeis pinchar aqui.

3 comentarios:

myself dijo...

Breogan Pereiro non é o que estivo no Ourense? Tomás é o de hai dous anos? e Pablo Villar é o porteiro asturiano?

treviño dijo...

Si,Pablo Villar es el portero asturiano que se habia fichado inicialmente hace 2 años,tomás tambien es el de hace dos años,y si la vista no me engaña,breogan pereiro es el que estuvo en el ourense,si.
Toncho,muchas gracias por las fotos!

Unknown dijo...

gracias por las fotos.

este año solo abriran tribuna?

se sabe el precio del carnet??