viernes, 7 de mayo de 2010

Parece que todo sigue igual.

Sigue el suspense...., y como dice Chico Percebe, los bancos no abren el Sabado...en fin, centremonos en las noticias que nos llegan del rival. El CD Mirandés tiene la duda de su portero Ivan Gomez, según informa El Correo Vasco. De todas maneras, da igual quien esté en la meta, puesto que los de Miranda del Ebro ya han cumplido sus objetivos este año. Igual que ayer, sigue en marcha la 5ª5 edición de los premios www.sd.com.es. Os animo a seguir votando, como todos los años.

6 comentarios:

Chico Percebe dijo...

Creo que los bancos ya cerraron hasta el lunes. ¿alguna novedad?

toncholeto dijo...

pues nada de nada...

X dijo...

Lo mejor que puede pasar en estes momentos es que los jugadores denuncien, el equipo vuelva a desaparecer y punto. La epoca del AUTENTICO Compostela ya paso, y ahora habria que crear un nuevo equipo, pero sin partir de otros equipos como el caso del Ciudad o del Santiago, un equipo que quiera toda la gente de Santiago, y tampoco como el Compostela ahora, ya que es el Campus Stellae, pero con la marca del Compostela encima, eso no es un equipo, es una tonteria que a un señor se le emperro hacer, y no consigue nada. Lo que hay que hacer es empezar de cero, y tener el apoyo de todos, pero el Compos ya no va a ser lo que era, y menos haciendo este tipo de publicidad, que es penosa. La historia del Compos esta acabada, y Santiago necesita un equipo en 1ª, y el Compos no volvera a 1ª, acabara desapareciendo de nuevo. Ya que que vais a tirar en contra mia, pero por una vez ser realistas, la historia del Compos acabó, es turno de CREAR un club nuevo.

P.D.: Soy del Compos, pero esto no va a ir para arriba y hay que buscar soluciones ya de una vez.

jose luis sanchez dijo...

non eres do compos,o club creao ti¡¡¡

Ochote dijo...

Creo completamente desacertada a opinión de "X"."A historia do Compos está acabada".é unha frase lamentable.
O Compos non é un equipo de fútbol,e non se pode crear un equipo que todos apoien.O Compos levámolo dentro do corazón,son unhas cores,un sentemento.Será difícil sair,porque será,pero hai que poñer todo o empeño.
Diches a túa opinión,e é respetable,pero eu entendo que o que dis,é un sinsentido:se o Compos desaparece,será horrible,pero dende logo non vou querer a un equipo artificial creado da nada.Meu pai levoume a Santa Isabel dende que teño uso de razón.Ensinoume a querer esta camiseta que teño posta no meu exilio,aprendín a querela vivindo unha época histórica para a cidade,e dende logo este escudo que levo hoxe no peito,é o escudo do meu corazón.

FORZA COMPOS E ANIMO AFICIÓN!!!

Ochote dijo...

Olvidouseme dicir,que por suposto,o ano que ven,estarei encantado de ir a todos cantos partidos poida na Terceira.A min non me importa a categoría onde esté o Compos:o único que me fai disfrutar do meu equipo,do futbol en sí,é animar ós nosos xogadores,que sempre se parten o peito por defender as nosas cores.
Animo dende aquí a tódolos siareiros para que voltemos a tinguir de azul e branco tódalas bancadas deses campos veciños e amigos que nos agardan cos brazos abertos na próxima tempada.