sábado, 21 de febrero de 2009

SD Compostela 3 - 0 CCD Cerceda.

Victoria del compos en una tarde soleada y en un encuentro que registró una muy buena entrada. Por la esedé jugaron: PABLO; REGO, CATU, TOÑO, JIMY; CLAUDIO, MARIÑO, CENTRON (TOMAS m.87), PETTER (KINHO m.79), VLADIMIR y RUBEN (MUNIN m.82)

Si ya de por si, el compos es un adversario difícil, más lo debe ser si al minuto 3 de partido te encuentras perdiendo por uno a cero. El Cerceda, no se encerró atrás, ni tiempo tuvo de hacerlo. En tres minutos, un par de faltas a nuestro favor y un gol de Ruben Marquez tras peinar una de ellas, sacada por Mariño, empezaban a encarrilar el encuentro. El compos pudo seguir metiendo goles, porque el partido tuvo algunos momentos de locura donde los atacantes gozaban de oportunidades peligrosas para ambas porterias.
El equipo visitante, lo intentaba sobre todo con disparos desde larg
a distancia, alguno de ellos llevó el susto a la grada, pero ninguno tuvo efectividad en el marcador. Asi continuó la primera mitad, con el equipo defendiendo desde el jugador mas adelantado hasta el ultimo defensa y teniendo ocasiones de rematar la faena. Vladi la tuvo en un balón al palo, en un tiro desde el lateral del area. La mas clara del Cerceda llegó en un mal entendimiento de nuestra defensa que hace que Pablo tenga que salir y despejar el balon con el cuerpo, y posteriormente Catu, desde fuera del area y con el portero fuera de la meta, tambien acierte a despejar el tiro del delantero. El Cerceda no protestó la acción aunque sus aficionados creyeron que el portero tocó el balón con las manos fuera del area.
En la segunda mitad, con menos intensidad que en la primera, la tónica parecia seguir siendo la misma. El compos teniendo oportunidades, sobre todo al contragolpe, y el Cerceda que lo seguía intentando con tiros, aunque cada vez mas cercanos. Tambien llevó algo de peligro en corners y faltas.
El segundo gol, viene de una jugada combinativa de la esedé en ataque, el balón le llega a Petter quien engancha un voleón que se cuela
en la porteria del Cerceda. Golazo y los tres puntos en el bote. El partido aun daría para mas, para que Jimy casi hiciese el tercero en una tipica jugada suya donde nadie es capaz de quitarle el balón, para que Vladimir siguiese desbordando por banda, para que Claudio se hartase de recuperar balones, o para que Catu siguiese batiéndose con los delanteros visitantes, pero el que se llevó el gato al agua fue Munin quien al poco de salir al campo recibe un pase de Mariño y solo delante del portero anota el tercer gol. Los jugadores visitantes protestaron la acción por considerar que era fuera de juego. Y nada mas. Un partido muy completo por parte de los nuestros y ya nos vamos acercando a los objetivos de la promoción. El proximo partido, tambien en casa, frente al Verín.

2 comentarios:

tropasdasd dijo...

DUAS EQUIPAS, UMHA NAÇOM

DOMINGO 8 MARÇO na Praça da Chave

Dende a manhá haverá um mercado solidário com Santi e Jose

11:00 a 12:00
JOGO: siareir@s compos VS siareiros ourense

12:00 a 14:00
CAMPIONATO BILHARDA

14:00 a 16:00
CONCERTO SKÁRNIO

17:00
JOGO: Ourense VS Compostela

Ochote dijo...

Nas duas vindeiras semanas,xogámonos gran parte da liga.Dous partidos importantísimos:na casa,non podemos perdoar,e a domicilio do que semella ser o máximo rival nas nosas aspiracións...
Temos que deixa-la pel no campo,coma sempre,e nas gradas,aínda un pouquiño máis:
FORZA COMPOS E ANIMO AFICION!!!!