sábado, 4 de octubre de 2008

Pablo entrevistado en ECG

El portero de la esedé, ex del Cerceda, es entrevistado en El Correo Gallego. La entrevista, aquí. Por cierto, hay un error donde pone que Compos y Cerceda se midieron en la copa diputación, solo fue un amistoso de pretemporada, la esedé ya habia caido frente al Somozas en primera ronda.

7 comentarios:

Chema5 dijo...

Ochote mira esto publicado por Toncho en 2005


Ultimas noticias
Al parecer, esta confirmado que el Lunes o Martes, la SD va a jugar contra el Celta en una especie de partido de Ayuda al Club Santiagués. La entrada costara unos 10 euros y el Celta no va a cobrar nada. Esto, de suceder asi, seria de gran ayuda para las arcas del equipo y sobretodo, pienso que deja claro quien es el primer equipo de la ciudad, a pesar de ser en estos momentos el mas pobre.
En otro orden de cosas, tambien hay habladurias sobre un nuevo sponsor, alguien relacionado años atras con el compos.
Para mas informacion, aqui dejo el enlace al articulo de EL CORREO GALLEGO, que por fin habla algo del Compos, parece mentira, pero es asi.

fecha: 02/09/2005. tema: SD COMPOSTELA. enlace permanente: http://blogia.com/toncholeto/index.php?idarticulo=200509021

Ochote dijo...

De sabios é rectificar,e polo tanto ,aínda que teño a desculpa da miña ignorancia, pido perdón polo meu comentario, e me quito o sombreiro ante os dous equipos máis fortes da nosa terra:GRACIAS A CELTA E DEPOR POLA SUA COLABORACIÓN EN MOMENTOS MALOS,e dicir que debemos loitar para poder devolver algún día esa clase de xestos.
FORZA COMPOS E ANIMO AFICION!!!

E debo engadir que por aquelas datas descoñecía este blog para seguir ó meu equipo dende a distancia...

Chema5 dijo...

Yo tb lo desconocia, lo ke pasa es ke ayer entre en el link de ese año para ver como empezo a informar y ke es lo ke pasaba en 2005 jeje no pasa nada, todos tenemos fallos y yo tampoco lo sabia

saludos

raniero dijo...

¿CUAL ES LA MEDIA Y DELANTERA POR LA QUE SE DECIDE BALEATO DESPUES DE LO VISTO EN LOS 5 PARTIDOS ANTERIORES?

jorgito dijo...

gol do compos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

socio desde 1977 dijo...

Contestación al comentario de "jj":
En el fondo puede que lleves razón pero quisiera hacerte algunas puntualizaciones.
Recuerda que los derechos deportivos son propiedad del Campus Stellae y el nombre de Caneda.
Si cuando finalice el proceso de liquidación no conseguimos que la federación cambíe nuestro número de registro (entre otras cosas) efectivamente tendremos parte de los problemas que tu dices, pero siempre nos quedaría acudir a la justicia ordinaria (esto no le gustaría nada a la Federación y también podría ocasionarnos problemas).
Mientras no finalice dicho proceso podemos tener problemas como el de la ficha del entrenador, pero no nos impedirian ascender a segunda B. Otra historia es ascender a LFP.
En cuanto a la fusión, en este momento el Compostela no se puede fusionar con nadie ya que es una SAD en líquidación.
Otra cosa bien distinta es que se produzca el pacto siguiente:
Que la SD Ciudad de Santiago SAD aceptase cambiar de nombre, que Caneda le vendiese sus derechos sobre el nombre de SD Compostela y que la afición apoyase ese proyecto. De cualquier forma eso tampoco podría hacerse hasta que finalice el proceso de liquidación.
De todas formas desde el club deberían de aportar un poco de transparencia sobre todo esto. Me consta que directivos del Club entran habitualmente en este blogg y podían aclarar un poco el tema.
Todo sería más sencillo y mejor para nuestros intereses si todo esto se rigiese por el derecho común, pero las leyes del deporte, en ocasiones, van por otros caminos.
¡Aupa Compos!

jj dijo...

bueno lo ha aclarado Vd. mejpr de lo que yo había hecho. Por lo que veo somos varios los que conocemos la realidad de la historia aún no acabada, y cuando hablaba de la fusión me refería a lo que Vd. dice aunque evidentemente carezco de sus conocimientos legales. Creo, de todas formas, que esa será la única salida lógica a todo lo que está pasando en el fútbol de nuestra ciudad, al margen de los amores y fobias de unos y otros.
Un saludo