jueves, 2 de octubre de 2008

Aclaraciones Tema Baleato en Radio Galicia


Aunque Rafa ya nos ilumino, en un comentario del post anterior, por donde iba el asunto, Antonio Bermudez lo comenta hoy en Radio Galicia.

9 comentarios:

Chico Percebe dijo...

Pues este corte de radio explica muy bien que es lo que pasa, pero no lo que va a pasar apartir de ahora, es decir, ¿se sentará Baleato con ficha de 2ºentrenador?, ¿lo seguirá haciendo como primero?, ¿eso puede llevar a algún tipo de sanción al equipo?...

muertealambulancias dijo...

El problema no es que ficha tenga Baleato, ya que puede ir de utillero. EL problema es que es obligatorio tener una ficha de entrenador, si no habrá sanción económica jornada tras jornada.

Miguel Anxo Nogueira dijo...

Parece mentira el estropicio que hizo en su día la directiva presidida por Juan Silva, la que se suponía que iba a salvar al Compostela si se marchaba Caneda.

Aún recuerdo aquella rueda de prensa donde el hombre este decía que tenían el cheque con el dinero para saldar las deudas de la plantilla, pero que como total se iba a descender en los juzgados, pues que era como dárselo al Leganés.

Historia Negra de la SD, y curiosamente con más protagonistas además del propio Caneda. Creo que a nadie se le debe olvidar este detalle a la hora de buscar culpables.

Forza Compos.

Xancin dijo...

Non entendo nada. Non estabamos libres de débedas?

socio desde 1977 dijo...

Este es precisamente uno de los problema que nos podemos encontrar de aquí en adelante.
Según mis noticias, retificando lo que yo mismo escribí en este blogg hace unos meses, podemos tener muchos problemas si queremos, algún día ascender a segunda división (categoría controlada por la LFP).
Mientras finalice el proceso de liquidación de la SAD (y recordemos, que por mucho que otros hayan dicho, seguimos compitiendo como SD Compostela SAD y no como SD Compostela, ni como SD Campus Stellae)no podremos -si es que algún día podemos- cambiar el nº de registro federativo y de esta forma no tener problemas como la no tramitación de fichas.
Pero, es un tema que parece que va para largo.
Por otro lado coincido plenamente en que ademas de Bugallo, y su equipo de gobierno, Juan Silva, y todos los miembros del Consejo de Administración que el presidía, son los culpables de la situación actual, pues nunca debieron ir directamente a una liquidación sin haber pasado antes por un concurso de acreedores.
¡Aupa Compos!

Chema5 dijo...

Me gustaría que hubiera un Compos-Celta como el de hace unos años para recaudar dinero para el compos, o otro tipo de partido me da igual. Yo creo ke todo el mundo kiere ke el Compos recaude lo maximo posible... es solo un comentario nada mas.

Saludos.

Compos1ª dijo...

O COMPOS OU NINGUN,NON CONSEGUIRAN AKABAR CON EL

Ochote dijo...

Igual meto a zoca e me equivoco,pero non recordo que o Celta trouxera o seu equipo a Santiago para recaudar fondos para nada.Sí recordo que Lendoiro trouxo ó Depor con todolos seus xogadores,pero repito que me podo estar equivocando.O do Depor estou seguro de que si.A ver que me podedes dicir.
De todolos xeitos,esos temas burocráticos terémolos que deixar nun segundo plano as fins de semana.
FORZA COMPOS E ANIMO AFICION!!!!

jj dijo...

Pues oiga antiambulancias, el tema Baleato clarifica ya lo que aquí alguien dijo hace un tiempo respecto al futuro del Compos como tal, pero que nadie quiso ver. A Baleato no le tramitan la ficha en la FGF porque el Compos mantiene deudas con entrenadores, y mientras no las pague (caso Duque), nunca se va a tramitar ni esa ni ninguna ficha. Por esa misma razón el Compos nunca podrá pasar a otra categoría, es más, en el momento en el que finalice el proceso concursal (seguramente antes de final de año), la sociedad quedará desinscrita como tal y, en teoría ya no podrá competir. No creo que se llegue a eso porque sería adulterar la presente Liga de Tercera, pero sí tengo claro (Caneda también) que no hay posibilidad de paso a otra categoría superior. Insisto, lo de Baleato no es más que el primer aviso.
¿Cuál es el futuro?. Para mí solo hay uno, si el Engendro supera sus problemas socioeconómicos, como parece que puede ocurrir, la solución pasaría por comprarle a Caneda la marca SD Compostela, que sí es suya, y hacer una fusión. Pero oiga, eso no va a ser de hoy para mañana, si se llegase a dar el caso. Mientras tanto a sufrir con la incertidumbre.