miércoles, 18 de junio de 2008

Alex Blanco. El Correo tambien lo confirma.


Myself (muchas gracias¡¡¡), siempre al quite, nos comenta la noticia en el correo del fichaje de Alex Blanco, que ya adelantara la SER hace unas semanas. Os dejo el link aquí.

7 comentarios:

antiambulancias dijo...

¿Caneda solo va a fichar a este tipo de jugadores mediocres o tiene pensado hacer un equipo para ascender tal y como ladre por diversos medios de comunicación?

Ochote dijo...

Xa empezamos a rajar e nin sequera visteu a camiseta do equipo...Se alguén demostrou que sabe facer equipos pa pelexar e ascender,é Caneda.Recordo os anos de Docobo,Cea,Tony,Ochoa,Suso Moure e tantos outros que deixo no tinteiro.Eran xogadores humildes cando chegaron,e levaron ó equipo e a eles mesmos a cotas insospeitadas.Hai que ter confianza,e como siareiros,só nos toca apoiar e apoiar,e tamén apoiar un pouquiño máis.
AGORA MAIS QUE NUNCA!!!ESEDÉ!!!!AUPA ESEDÉ!!!!
FORZA COMPOS!!!!

jose luis sanchez dijo...

Si alex blanco juega igual de motivaod que los partidos que jugó este año contra nosotros, seguro que triunfa, tiempo al tiempo.Este chaval siente los colores, yo lo vi en platerias el dia del ascenso, nos hacen falta este tipo de jugadores.

rudo9 dijo...

cuantos años tiene este chaval??, es delantero nato??, el problema es ese, jugara con la misma entensidad contra otros ekipos...eso ya se vera...que sienta los colores es un buen comienzooo

picheleiro dijo...

Según Caneda al cual le escuché yo mismo hoy, quedarán 12 jugadores de la temporada pasada y fichará dos medios, dos defensas y dos extremos

Hijo de Guti dijo...

@Antiambulancias

Alex se va a dejar la piel, cuenta con eso. Que no te guste como juega a fútbol sala no quiere decir nada. Es un delantero muy fuerte, muy rápido y con un disparo potentísimo.

El único problema que le veo es que necesita mucha confianza para rendir a tope, esperemos que Baleato se la dé.

Unknown dijo...

Alex es un fenomeno, lo deja todo en el campo y es un superdelantero peleón, ya vereis como da guerra

mucho compos!