lunes, 7 de enero de 2008

Resumen de El Correo con alguna sorpresa

Aqui copio y pego, y tambien os dejo el enlace al mismo.
Me gustaria que alguien me comentase lo de "Neira", si es cierto que jugó, o por lo contrario es otro chaval que se apellida igual que el.

Compostela: Toledo (Óscar, m. 88); Brigos, Guti, Cholo, Munín (Catú, m. 78), Bocha, Javi Martínez, Paco (Alfonso, m. 65), Roberto, Jimmy y Peter (Neira, m. 83).

Goles: 0-1, m. 20: Jimmy.

Árbitro: López Rodríguez (Pontevedra). Expulsó con doble amonestación al jugador del Viveiro Luchi (m. 65), y al del Compostela Bocha (m. 71) también con doble amarilla. Además, mostró tarjeta amarilla a Rego, Schuster, Breixo y Aurelio y al entrenador José Durán por el Viveiro; y a Guti y Peter por el Compostela.

Campo: Municipal de Cantarrana, unos 200 espectadores.

El Compostela seguirá una semana más al frente del Grupo Norte tras sumar su segunda victoria consecutiva, la sexta en los últimos siete partidos, tras imponerse por 0-1 en su visita al campo del Viveiro, en un encuentro en el que los de Santiago hicieron valer su mayor efectividad goleadora.

El conjunto de la capital de Galicia no desaprovechó su primera oportunidad para adelantarse a los veinte minutos en el marcador, al culminar Jimmy un tres para dos en una fulgurante contra de los compostelanos.

Los santiagueses dominaron luego el esférico y el partido.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE ROBERTO E O UE XOGOU, PIÑEIRO OU O XUVENIL ISE QUE NON TINHA FICHA?
NEIRA E O DO FATIMA?

Anónimo dijo...

un dos xuvenís, chñámase roberto Neira, asíq ue suponho que ese será o Neira.

Anónimo dijo...

por certo suponho, que o correo se equivocou( como non), e javi martinez será jorge martinez non?

Anónimo dijo...

O CORREO EQUIVOCARSE??? RARO RARO RARO

Anónimo dijo...

pa cuando el fichaje de ese Gondelle?
todo rapidez por la banda

Anónimo dijo...

O se chama Roberto e Roberto Piñeiro e Neira e o xuvenil Rober k e o primo de Neira o k o Ciudad lle deu a baixa k x certo ai k fichalo pero xaaa

Anónimo dijo...

vamos compos a 3ª

Anónimo dijo...

"PASIÑO A PASIÑO VAISE FACENDO O CAMIÑO"

CADA DIA ESTAMOS MAIS PRETO DA 3ª

¡¡¡FORZA COMPOS!!!

Anónimo dijo...

Neira o do ciudad non pode fichar por nos porque el traballa ata as 20:00 e nos entrenamos as 19:30 e os venres as 17:30 creo e non pode compaxinar os entrenos co traballo, ainda asi era unha gran fichaxe.