martes, 21 de agosto de 2007

Una recomendacion y un resumen del finde.

En cuanto al fin de semana, dos muy buenos resultados.
Al Xermade se le ganó por 3 a 1, y según dijo Antonio Bermudez, se tuvo que paa el encuentro en el minuto 80 porque se empezó a poner muy brusco.
En cuanto al partido del domingo, se ganó a un rival de mayor categoria, el portonovo, el resumen, lo teneis aqui en este link, (muchas gracias xancin:))

La recomendacion viene por lo del carnet de socio. Hoy Lunes fui hasta las oficinas del club y pensaba que mi abono estaria preparado, al ser ya socio del año pasado, pero no lo tenian hecho. Me tomaron los datos y me lo darán en un dia. Asi que si el dia del partido, el domingo a las 19:00 o a las 17:00, aun está por confirmar, si no queremos tener agobios a la hora de recojer el carnet, yo os recomiendo que os paseis por las oficinas antes del domingo, para asi ni llegar tarde al partido ni empezar la temporada de mala leche. LAs oficinas estan abiertas de 19:30 a 21:30. El carnet vale 100 euros. Demostremos la buena aficion que somos.

Por lo demás, he puesto dos nuevos enlaces a la derecha, donde se pueden ver las plantillas de estos dos ultimos años en la preferente.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

pero como va a costar 100 euros el carnet de socio?'? asi es como se busca el apoyo de la ciudad??no nos olvidemos que estamos en PREFERENTE,.yo no me puedo permitir gastarme 100 euros,hombre si trabajara podría pero siendo estudiante....bufff.ya se que las comparaciones son odiosas pero es q el carnet de socio del lobelle cuesta 50 euros, y esta en divisíón de honor y no quiero ponerme a buscar clubes de futbol de segunda o segunda b que seguro q los tienen mucho mas baratos....

Anónimo dijo...

Apoyo empresarial cubre este año el presupuesto del Ciudad .Señores esta es la noticia con la que abre hoy el correo gallego su edicion de deportes... no le pidamos mas al señor caneda por favor!! Esta es la puta diferencia de un ekipo a otro el apoyo institucional basta de kejarnos del que el carnet es caro!! el que algo quiere algo le cuesta!! sino no pidamos objetivos al ekipo...esta claro que no recibimos apoyo ni del santo solo de un presidente que tiene amor a los colores por eso yo me declaro , si!! canedista a muerte!! porque hay qye tener moral con la cantidad de hijos de puta e interesados que hay en la politica santiaguesa.. Un saludo a todos los hinchas del kompos de un fiel seguidor coruñes!! FORZA KOMPOS ESTES DONDE ESTES!!!

Anónimo dijo...

Seguro que a ningún directivo le gusta la idea de tener que cobrar 100 euros por el carnet, por favor, tenedlo claro.
Pero efectivamente, si otros clubes de la ciudad se llevan TODO EL APOYO, y si incluso desde el propio Ayuntamiento se NOS PONEN TRABAS, ¿cómo se puede cubrir el presupuesto? ¿cómo puedes tener a un Vlademir, Piter, Guti, Darío, Cholo, Munín, etc...? ES IMPOSIBLE.

Los resultados demuestran que tenemos un gran equipo y que aspiramos a todo. El problema es que para ello, necesitamos del apoyo de los que más quieren al equipo,los aficionados, que tienen que pagar que el Ayuntamiento DEFIENDA A CAPA Y ESPADA A UN EQUIPO QUE NI EXISTE NI EXISTIRÁ NUNCA por un CAPRICHO DEL ALCALDE.
Que luego le cambiará el nombre al MULTIUSOS por ESTADIO BUGALLO.

BUGALLO es un hijo de puta, pero POR MUCHO DINERO QUE PONGA, hay una cosa que está clara: NO SABE DE FÚTBOL, y el dinero no te hace ganar los partidos, (aunque evidentemente ayuda).

Algún día deberíamos EXIGIRLE RESPONSABILIDADES, aunque sea en las urnas. Deliberadamente está intentando matar al Compostela.

Si tiene una guerra con Caneda, que vaya a por él en su esfera privada, pero que NO ATENTE CONTRA UN CLUB que es propiedad de todos.

Hay que acabar con ese tirano que está poniendo muchísimos MILLONES y todas sus INFLUENCIAS, incurriendo en PREVARICACIÓN sin lugar a dudas y EN PÚBLICO, CON NOTORIEDAD, ESTE HIJO DE PUTA ES PEOR QUE JULIÁN MUÑOZ!!! ES UN PUTO MAFIOSO, Y NO DEBEMOS DOBLEGARNOS, CANEDISTAS Y NO CANEDISTAS.

Por culpa de un Presidente, o jugador o aficionado, EL ALCALDE NO PUEDE ATENTAR CONTRA LOS SENTIMIENTOS DE MUCHÍSIMOS AFICIONADOS. Ese señor (por llamarle de alguna manera) está AL SERVICIO DE LOS CIUDADANOS, pero parece que hay que recordárselo.

El próximo año estaremos en TERCERA, guardemos los periódicos PARA RECORDARLE EL DINERO QUE INVIRTIÓ ESTE AÑO, PARA EXIGIRLE TAN SÓLO LA MITAD PARA NOSOTROS LA PRÓXIMA TEMPORADA, con eso y con cojones nos sobra para ganarle a su mierda de equipo los dos partidos, COMO YA HICIMOS EL AÑO PASADO.

¿O también va a poner al árbitro Bugallo?¡¡¡Que PRIME AL BERGANTIÑOS!!!! VAMOS A ASCENDER IGUAL, SÍ, SÍ O SÍ.

Y tendremos que leer la crónica de nuestro ascenso en el DIARIO DE LEÓN, o en la VANGUARDIA o en LA VOZ DE MALLORCA, o verlo en la EUSKALTELEVISTA, ... país!!!

Anónimo dijo...

¿APOYO EMPRESARIAL? ¿RECONOCIMIENTO DE DEUDA? Algo huele mal.
¿Cuánto pondrá el CORREO GALLEGO en el Ciudad?
Bugallo va a pagar a 200 euros a todos los que estén en el paro PARA HACER DE FIGURANTES EN LOS PARTIDOS DEL CIUDAD. El kit lleva incluida bufanda, gorra y pin.

Anónimo dijo...

muy bien chicos asi se habla¡¡¡¡ forzaconpos¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

toncho o final sabes algo de donde se poden comprar as camisetas do compos monumental ??????? contesta porfa

Anónimo dijo...

mirade compañeiros amin ainda que me coste 200 euros o carne fagome socio do compos , porque o levo na sangue. xa tendrei que comer de bocadillo o resto do mes pero o vicio e o vicio. ¡¡¡SEMPRE COMPOS¡¡¡ JODER

Anónimo dijo...

wenasss!!para mi que vivo fuera de la provincia y kedo un pelin lejos de santiago,como podria hacerme socio del compos???quisiera echar un cable y ojala que pueda dejarme caer por alli hacia diciembre ke me enkantaria conocer san lazaro...y podria conseguir la camiseta esta de compostela monumental en algun lao??un abrazo a todos desde pamplona contestarme porfa

Anónimo dijo...

La camiseta que yo sepa la venden en deportes Caneda,si te interesa tienen web(pones en google deportes caneda y sale)si tal te pones en contacto con ellos y a lo mejor te la mandan por correo. a mi me costo 45 leuros y NO tiene la publicidad de compostela monumental

Anónimo dijo...

ya se que es caro,de todas formas, cuando os hagais socios, desde la directiva deberian de dar alguna facilidad, como por ejemplo, pagar en dos partes. no creo que pongan trabas para pagar en dos partes. por lo menos no deberian.
en cuanto al que quiere hacerse socio y es de fuera, yo si quieres te hago socio, solo ponte en contacto conmigo: toncholeto@yahoo.es
no es la primera vez que le hago las gestiones a una persona de fuera.

Anónimo dijo...

Toncho, eres un fenómeno

Anónimo dijo...

forza Adrián q ti si sabes xugar fotbol-