lunes, 13 de agosto de 2007

Caimos en la copa Diputacion, 2 a 1.

Pues se acabó la copa. Se cayó en o Poblao, y dicen las cronicas que fue un partido brusco. El gol de la esedé lo anotó Claudio.
Os dejo el link de El Correo Gallego, que poco pone. Si alguien sabe la alineacion o tiene algun otro dato, que lo ponga por aquí, gracias.
Resumen El Correo Gallego.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

una lastima. aunque mas lastima me da que no haya un puñetero resumen en ningun lado.menos mal que tu estas ahi toncho, aunque no hayas ido.

Anónimo dijo...

ayer estuve en el partido y creo ke no merecimos perder nos anularon un gol legal cuando ibamos ganado 1 0 pero el futbol es asi y cuando fallas ocasiones paso lo ke sucewdio ayer eramos bastantes de santiago la entrada fue gratiss y tb dire ke el endesa tiene buen ekipo ahora lo ke hay ke pensar es en la liga que es lo mas importante y tambien ke hay algun judador como adrian mato ke es un pakete y ke lo echen o locedan por ahi aupa cpmpos asta la muerte y por cierto el arbitro de ayer ya nos robo el año pasado en sna lazaro

Anónimo dijo...

vlademir fallo un gol solo ante el portero ocasiones muchisimas fue una pena solo ¡huvo un cambio salio adrian muy malo por cierto piter estuvo muy cansado julio inseguro vladimir fallon jorje martinez mal candado a ver si mejoramos para el dia del bergantiñoss este año hay ke animar mas ke nunca es el año clave o si o si sino desapareceremos aupa compos

Anónimo dijo...

Adrian Mato esta en el Ciudad B,para quien piensa que sigue en el Compostela

Anónimo dijo...

Bueno, perdimos dando la cara, ahora queda soñar con la liga, que será muy difícil.

Anónimo dijo...

Bueno la verdad esque merecimos ganar pero bueno es lo que hay.

La aliniacion fue la siguiente:
1-julio 2-manu 3-guti 4-cholo 5-minin 6-bocha 7-g.martinez 8-peter 9-vladimir 10-claudio 11-jimmy

En la 2ªparte entro alfonso por jimmy, solo e hizo ese cambio.

en el banquillo estaban Catú, Isma, Sarito, Alfonso y O.Vilariño.


Los 2 goles de ellos llegaron por juego aereo.


Bueno lo importante aora es la liga vamos compos.

Anónimo dijo...

espero que quien hablo de enchufes, se los meta en el culo... ya no puede quejarse. Son todos los que hacen que el compos gane los partidos o al menos luche por eso...Puto cerra esa bocaza. ya te dije que con seguidores como tu, el compos asi esta... Banana no teu carozo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a la persona que dejo el resumen y las alineaciones del partido.

Anónimo dijo...

Bueno, y ahora qué hacemos hasta que empiece la liga?
Aburrirnos todo el mes de agosto

Anónimo dijo...

Supongo que se haran unos cuantos amistosos, o eso espero.

Anónimo dijo...

mirade neste video sobre os peores xogadores do futbol espanhol da historia sae FESTUS AGU!!!
ainda que se leva a palma o Depor, Radchenko, Renaldo, Luizao,Milojanovic...

http://www.youtube.com/watch?v=fZgildR-WsM

Anónimo dijo...

Non sei que criterio utilizarían no vídeo, pero menuda mistura.

Por certo, ata hai nada Festus andaba pola terceira liga alemana. Seguro que levou mellor saúde deportiva que o Compos, jejeje.

Anónimo dijo...

por ai arriba viuselle a algun o plumeiro. falando de adrian, k é malisimo, k entrara na 2ª metade...ou non estiveches no partido, ou non sabes ken é adrian, ou solo ves aki en busca de jaleo. amigo, enterate dos nomes dos xogadores do compostela antes de rajar!!!!

Anónimo dijo...

te dire ke se mas del compos ke tu y adrian ke es lateral es un pakete pringado el ke no tiene ni idea eres tu asi ke enterate tu esta en el compos porke no hay otro ok y tu no tienes ni puta idea mamonnnnnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

perdon el lateral es alfonso tienes razon pues alfonso es el paketeeeeeeee tenias razon pringao

Anónimo dijo...

jajajajaa adrian di o outro... ti non estas ben regulado da cabeza non??? sigue ao compos un poukiño mais e aprende q o q xogou foi alfonso ;)

Anónimo dijo...

aí é onde se demostra k algun entra para o k entra, para insultar tanto a xogadores como a demais usuarios e lectores do blog. ti sigues ó compos tanto como podes seguir a 2ª division da liga de futbol femenino no congo belga amigo

Anónimo dijo...

Adrián Mato es un gran jugador, no se quedó porq no ponía plata. Caneda les pide plata a los jugadores para q jueguen, como estos no tienen se tienen q marchar. Así pasa con todos los enchufados q siguen, los representantes ponen plata y los más obvio es q jueguen. Si a Adrián le hubiesen dado la continuidad q tuvo Faneca sería uno de los mejorcitos del Compos,por calidad, destreza física y actitud dentro del campo de juego(es leñero), encima de todo es una gran persona. Es jóven y seguro q va a tener tiempo de demostrar lo q vale (si nadie se lo impide como pasó en el Compos, Faneca en la temporada pasada estaba muy flojo, q pasa fue cogiendo partidos, no lo sacaban y cogió confianza, por eso fue uno de los mejorcitos la 2º ronda, ¿si se le hubiese dado esa continuidad a Adrián, no rendiría mejor? yo creo q si, mucho mejor. En cambio Alfonso si q es un paquetito, está porq el padre es directivo. Es buena gente al menos y no es un chulo como algunos extranjeros q estaban la temporada pasada.

Anónimo dijo...

Adrian Mato te da por culo, a ti, por eso lo defiendes...deja ya de joder. Con chavales como tu en las gradas asi esta el compos... Recuerda: Banana no teu carozo.