lunes, 12 de marzo de 2007

SIN CAPON Y SIN GOLES.



TOLEDO; FANECA, CHOLO, BOCHA, JIMY (m81 IVÁN), PATO, ROCHA, ROBERTO, DAMIAN (m68 LUIS), ADRIÁN (m60 CORIA) y CLAUDIO.

Que gran oportunidad perdió ayer la esedé en A Magdalena. En un día esplendido en toda Galicia, podíamos haber decidido irnos a la playa, pero se nos dio por presentarnos en Fragalandia a ver a la esedé y, la verdad, nos vamos con una decepción moderada. La esedé no jugó mal, de hecho, conocía el resultado del Iberia, que había vencido al Chantada 1-3 y tenia que ir a por todas, y eso hizo. Con Rocha y Roberto llevando las manijas atacantes, enseguida vinieron las primeras ocasiones del Compos, en un campo que se deshilachaba a cada pisada de los jugadores. La parroquia local, mas pegada del lado de la cantina apenas se hacía notar y los incondicionales de la esedé animaban sin cesar.
La primera parte nos dejó como ocasiones mas importantes la de Adrián, que remató con la espalda desde el suelo, la de Roberto desde el vértice del área y, la mas clara, la de Rocha, que en un tiro espectacular en la ejecución empalmó un balón imposible que el portero del Racing envió a corner. A la postre, sería su jugador mas destacado; de hecho, se oía por las gradas algo como “aquí temos tamen a un Casillas”. El Vilalbés pudo inaugurar el marcador en un corner que no entró por los pelos, en el único fallo defensivo de la primera parte; porque en la segunda, se dejaron más huecos que fueron aprovechados por los del Vilalbés para lanzar contragolpes peligrosos.
Con unas cuantas tarjetas incomprensibles, como la de Toledo, por protestar supongo, se fue la esedé dominando pero sin reflejarlo en el marcador, y comenzó la segunda parte igual que la primera.
El cCmpos adelantaba líneas y presionaba muy arriba y fruto de esa presión, Claudio goza de la ocasión mas clara del encuentro; se lleva con suerte el balón, tras unas serie de rechaces y se planta solo delante del portero, el cual logra desbaratar la ocasión de peligro. Poco después, William hacia el primer cambio y metía a Coria en el campo. A los siete minutos de ingresar en el terreno de juego, el argentino se escapa de dos contrarios, se planta el área local, y es derribado. Penalti clarísimo, que el propio Coria lanza, y que da en el poste. Otra oportunidad que se iba escapaba.
La esedé siguió intentándolo, y William quemó sus naves metiendo a Luís y jugando con tres delanteros, y posteriormente eliminando a Jimy en el lateral izquierdo y poniendo a Iván en el centro del campo pero ni con esas logramos meter gol. Roberto y Rocha tuvieron otras magnificas oportunidades mientras que el Racing podía sentenciar a la contra, pero no mostraba la puntería que tuvo en el partido de ida. El portero local desbarató todo lo que quiso y mas. Estuvo magnifico y ejecutó de maravilla el juego del Vilalbés. Coger el balón y sacar rápido para jugar al contragolpe, mientras el equipo contrario atacaba sin cesar.
No es un buen resultado y lo peor es que no estamos ya a esa barrera psicológica del partido de distancia, por lo que el próximo encuentro se presenta más que crucial frente al Montañeros. Solo ha perdido un partido, son los galácticos de la categoría y por lo que se ve, van a subir de gorra, con ayuda o sin ayuda. En nuestra mano está el ejercer la presión necesaria para amedrentarlos desde las gradas de Santa Isabel y de paso, llevar en volandas a los nuestros.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

HALA PARVOS YA ESTAIS DONDE DEBEIS, POR DETRAS DEL CIUDAD, LOS MAS GRANDES.
ESTA SEMANA A PALMAR CON EL MONTAÑEROS Y YA OS DESPEDIS DEL ASCENSO, PRIGAOS.
AUPA CIUDAD

Anónimo dijo...

sempre o mesmo polos mesmos...

Anónimo dijo...

http://www.elcorreogallego.es/index.php?idMenu=302&idNoticia=143811
el resumen de el correo gallego

Anónimo dijo...

a verdade e q con caneda nom imos a ningun sitio. ANTICANEDISTAS POR E PARA SEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber donde se va a disputar el partido entre en Compostela y el Montañeros, en San Lázaro o en Santa Isabel. Gracias anticipadas.

Anónimo dijo...

Sumen todos o dejen que otros lo hagan...el "Compos" es lo que importa mas alla de los nombres... Cojones, cojones, cojones.....

Anónimo dijo...

Cuanto van a costar las entradas este fin de semana?? para los menores???

Gracias y aupa SD

Anónimo dijo...

casimiro, si piensas q perdiendo esta semana vamos a olvidarnos del ascenso no t lo crees ni tu. el ascenso se decidira en los ultimos partido i x lo q parece no tienes mui claro contra q ekipos juega tu puta mierda d ekipo en las ultimas 4 jornadas: COMPOSTELA,villalbes,montañeros i as pontes. asiq antes d decir tonterias mira x tu mierda d ekipo. FORZA COMPOS

Anónimo dijo...

Supongo que el partido será en Sta Isabel, pero aun no está confirmado. Las entradas, seis euros, supongo.

Anónimo dijo...

para menores (non sei se de 16 ou 18) é gratis

Anónimo dijo...

e aos do ciudad permiteselles a entrada pero non se responsabilizan do q poida pasar dentro

Anónimo dijo...

keria decir na mais k se alude a k o montañeros poida ser beneficiado polos arbitros eu penso k non ko ekipazo k ten e sobre todo eses 2 dianteiros guillermo e jorge parada.o cidade esta xogando moi moi mal e o kompos ten moitas posibilidades ainda perdendo esta semana o iberia non se kome nada

Anónimo dijo...

keria decir na mais k se alude a k o montañeros poida ser beneficiado polos arbitros eu penso k non ko ekipazo k ten e sobre todo eses 2 dianteiros guillermo e jorge parada.o cidade esta xogando moi moi mal e o kompos ten moitas posibilidades ainda perdendo esta semana o iberia non se kome nada

Anónimo dijo...

CAZA DE CIUDADISTAS ! hhohohohoh

Anónimo dijo...

vamos a contar mentiras tralara,vamos a contar mentiras tralara,vamossss a contar mentirasssss...el bocha que bien desplaza,el bocha q bien desplaza, y el tablas com0 trabaja tralara y el tablas como trabaja tralara y el tablas com0 trabajaaaaa,suker no le apunta a una,suker no le apunta a unaaaa,y el nutria vaya pecado tralara,y el nutria vya apecado tralara y el nutria q pecadooooo

Anónimo dijo...

EL CASIMIRO ESE QUE PIENSA QUE PORQUE ESTEN DE TERCEROS ESTA JORNADA YA VAN A ASCENDER.QUE SOLO NOS LLEVAIS 1PUNTO NADA MAS.QUE TE ENTERES NIÑO QUE POR MUCHOS PARTIDOS QUE GANEIS EL COMPOS SIEMPRE VA A SER EL EQUIPO DE LA CIUDAD.METEROSLO EN LA CABEZA TU Y TUS AMIGOS DEL EQUIPO ESE DE MARRAS.

Anónimo dijo...

el mentiroso:aclaranos una cosa.el suker apunta o no apunta?es k no lo tenemos muy claro.jajajjaja.