lunes, 26 de marzo de 2007

A 3 puntos¡¡¡¡¡

Que pena no haber viajado para verlo y poner alguna que otra foto. Pero lo importante es que, a pesar de las bajas, los chicos han ganado y se colcan a un partido del Iberia. Ahora, hay ganar el domingo y seguir presionando a los de arriba. Muchas felicidades a los chavales por darnos esta sorpresa.

RESUMEN DEL EL CORREO

Espectacular remontada del Compostela en As Pontes
EFE • AS PONTES (A CORUÑA)
As pontes 2

Compostela 3

As Pontes: Marcos; Rivas, Jordi (Alberto 63"), Jorge, Antonio, Seco, Alonso, Pirri, Rubén, Pedro (Santi 73") y Iago (Seo 57").

S. D. Compostela: Toledo; Adrián Mato (Adrián 65"), Alfonso, Cholo, Iván, Peter (Catú 88"), Coria, Claudio, Luis, Damián e Yimi.

Goles: 1-0 min. 35 Jorge; 2-0 min. 39 Pedro; 2-1 min. 55 Peter; 2-2 min. 74 Coria; 2-3 min. 85 Yimmi.

Árbitro: Vázquez García (A Coruña), que mostró tarjetas amarillas a Jordi, Seco, Jorge y al entrenador Calpita por los locales y a Pita e Iván en el Compostela.

Campo: O Poblado, que congregó a un centenar de aficionados.

As Pontes rompió su racha de empates y se dejó vencer en un partido que dominaba por dos goles a cero, en un encuentro en el que adoleció de picardía, para mantener la importante ventaja que tenía en el marcador. Tras el 2-0, y cuando parecía que el partido estaba resuelto, en la segunda parte, el Compostela salió por el partido y en el minuto 55 Piter de libre directo, redujo las distancia.

En el minuto 74, una acción desafortunada de la zaga local dejó el balón en los pies de Coira, quien marcó el gol del empate; y a cinco minutos para la conclusión del partido, Yimi ­ejecuta de forma espléndida una falta que supone el tercer gol del Compostela y los tres puntos en litigio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

los goles fueron de peter y de yimi. toncholeto, quien es pita?

Anónimo dijo...

como he copiado el resumen de el corrego gallego, no me he fijado. supongo que el de la agencia efe que mando la noticia no se entera.

Anónimo dijo...

pero que gran equipo tenemos señores.remontada de la ostia.felicidades a todos los jugadores.en especial a los prota,petter y jimi.a seguir asi chavales que en nada ya nos hacemos con el segundo puesto.

Anónimo dijo...

http://www.lavozdegalicia.es/buscavoz/ver_resultado.jsp?TEXTO=5662311&lnk=COMPOSTELA,AS,PONTES

mini resumen de La Voz de Galicia

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES CHICOS,A SEGUIR ASI.Y EL DOMINGO A GANAR CONTRA EL SADA,VAMOS COMPOS..................