miércoles, 14 de junio de 2006

Premio "Fabiano Soares" al mejor jugador de la SD

Ya se ve que ante la falta de noticias deportivas de nuestro equipo, se me da por crear debates sin mucha justificacion. Asi que este premio que me acabo de sacar de la manga, podríamos darselo a todos los jugadores por su esfuerzo, pero siendo un poquito mas imparciales, he hecho una especie de ranking. Eso si, siempre se agradecen correciones y opiniones vuestras.

1.- Oscar Toledo. Sin duda el mas regular durante toda la temporada.
2.- Munin. Un seguro en la defensa blanquizazul.
3.- Ivan. La revelacion de la 2ª vuelta, el mejor fichaje de Invierno
4.- Alfonso. Su polivalencia vino muy bien al equipo.
5.- Brigos. Sin palabras para el capi, derroche al 100%
6.- Alex y Jimi. Las mejores jugadas por banda llegaron de sus botas
7.- Suso. Puso la calidad en el medio campo

Podría seguir, pero no tengo tiempo. Que ningun jugador se sienta menospreciado, porque lo primero que agradecemos todos los aficionados es su esfuerzo, pero tambien es cierto que unos destacan mas que otros, ya se sabe, para gustos hay colores.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

lin que Santi Feans firmou no Ordes¡
noraboa para el que vai adestrar en terceira e que lle vaia ben¡

Anónimo dijo...

Polo ke lein oxe no periodico,choco fichou polo arosa de tercera,e nacho,brigos,lago marchan apra fora a estudiar.Tamen poñia ke javier touriño mais seguro iba ser o noso entrenador(Ex do santiago)Kreo ke tamen lin que se iba a facer un bo equipo,aver que pasa.
FORZA COMPOS!

Anónimo dijo...

Cuanto tiempo sin saber nada del compos!!!, bueno no he encontrado ningun foro ni ningún medio de contacto con gente del compos así que os lo escribo aquí, estoy buscando gente para realizar una página web donde se encuentre información sobre todos los equipos históricos del fútbol español que como el compos y tantos otros estan en el olvido general, si hay alguien esta interesado en colaborar puede dirigirse a futboldesiempre@hotmail.com Saludos

Anónimo dijo...

SERGIO y MARCOS, sois unos hachas..., menos mal que estais ahi actualizando la informacion sobre el compos, no se que seria de este blog sin vosotros...

Anónimo dijo...

tamos para eso xD.
choco para Arosa?alegrome por el¡pero aqui non xogaba moito, e dende k chegou Ivan menos¡
a ver si se fai bo equipo¡
Nacho marcha para Alemaña e Lago a Portugal, Brigos non o teño claro

Anónimo dijo...

Nada ome,yo siempre miro el periodico de la voz y del correo buscando noticias del compos i siempre que encuentro algo me gusta comentarlo aqui para que todos estemos enterados de lo que pasa.Pos lo de choco lo pusieron ayer en el correo,y tambien dijeron que boquete tambien marcha que tiene una oferta irrechazable(era eso lo que ponia). Un Saludo y FORZA COMPOS!

Anónimo dijo...

Dicen que Touriño ya está fichado. Dicen que es muy buen entrenador y que jugó varios años en el Compos. Ojalá podamos pasar menos agobios que el año pasado!!!!COMPOS SEMPRE

Anónimo dijo...

Si creo q ya está fichado y Nacho creo que se va para Polonia no para Alemania...CREO!!Dicen que se va ahcer buen equipo para el año...haber si es verdad!!FORZA COMPOS!!

Anónimo dijo...

http://www.elcorreogallego.es/index.php?idMenu=164&idNoticia=57714
Parece ser que seguimos existiendo.....

Anónimo dijo...

Un bó equipo non creo que o poidan facer. Polo que me dixo algún xogador queren ter un plantilla mais ampla para intentar pasar os menos apuros posibles.Parece ser que xa ficharon a catro xogadores que veñen da 1ª rexional. COMPOS ATA A MORTE!!!