martes, 2 de mayo de 2006

SD 0 0 BOIRO, PUNTO A PUNTO VAMOS ACABANDO LA TEMPORADA, O DUELO EN OK CORRAL.



SD:TOLEDO, BRIGOS, CHOLO(LAGO), MUNIN, NACHO (MARISCAL), LIÑARES (ALEX. GLEZ), IVAN (CHOCO), SUSO, JIMI, ALFONSO y LUIS

A priori, el partido aportaba bastantes alicientes, sobre todo el ver a la plantilla del boiro, una plantilla que el año pasado lucho junto con nosotros por no bajar, y que esta temporada se habia reforzado y luchaban por los puestos de cabeza. Para ellos, esta era la ultima oportunidad de engancharse con los de arriba, tras perder en casa con el Santiago la jornada pasada. Sin embargo, no se vio al equipo que yo esperaba.
La SD comenzo atacando y gozando de oportunidades bastante claras. No se echaba la ausencia por banda derecha de Alex, y su cuasi gemelo Jimi, tuvo dos tiros desde el angulo izquierdo del ataque compostelanista que casi se meten dentro. El Boiro tambien tenia sus oportunidades, pero entre un seguro Toledo y una segura defensa, se mantenia a cero la porteria. La SD vio como le anulaban un gol a Luis por fuera de juego, tras pase de cabeza de Alfonso, y tambien vio como Munin se sumaba al ataque en un corner y casi introduce el balon en la meta del portero boirense, que no estuvo nada afortunado en la tarde del sabado. Pero todo cambia a partir del minuto 20 del primer tiempo. El arbitro mas rapido de toda la preferente Norte, expulsa en un abrir y cerra de ojos a Tono, el entrenador visitante , (aun recuerdo sus goles de falta en Sta. Isabel). Amarilla y Roja en menos de un segundo.
Pero eso no es todo; el siempre impulsivo Luis, en un forcejeo bastante duro con el numero ocho contrario, le arrea un semi puñetazo y el arbitro tambien lo expulsa. Era el minuto 23, y nos quedabamos con diez. A partir de ahi, el boiro se estiro un pelin mas y gozo de mas ocasiones, aunque la SD aseguró mas su defensa y logro aguantar todo el partido con su porteria a cero.
La segunda parte nos dejó con dos lesiones, como siempre; primero Nacho y despues Cholo tuvieron que dejar su sitio en el campo a dos compañeros por haberse lesionado en sendos lances del juego. No me gusto la actitud del mister en la lesion de Nacho. Con este chico dando muestras de dolor, parecia que Santi feans no se creia lo de la lesion de nuestro numero 5. En cuanto al juego, el Boiro seguia intentando atacar y nosotros solo jugabamos al contragolpe, hasta que el minuto 28 del segundo tiempo, entrada durisima del 12 visitante y otra vez en un movimiento fugaz, el arbitro lo expulsa y equilibra el partido. De ahi hasta el final, la emocion se elevo en las gradas y en el terreno de juego y el Compos tuvo bastantes ocasiones, sobre todo una donde defensa y portero rival no se entienden y Alex Glez. arrebata el balon a ambos, teniendo una fantastica oportunidad que no logra meter en la porteria contraria.
Al final, reparto de puntos y me queda la duda de saber si Choco estaba lesionado cuando entró, y si es asi, me gustarian que me expliquen porque salio a jugar. Lo vi como medio renqueante, y no se que paso. No es normal en un jugador de fuerza como es el, no verlo correr de lado a lado, presionando al contrario.
El proximo fin de semana, nos vamos a Padrón, a ver si no tengo impedimento, y saco unas fotitos del campo del Flavia. Ya queda poco para acabar la temporada y tenemos que disfrutar los partidos que nos quedan por jugar.
Como siempre, felicidades a los jugadores por dar todo de si, y a los aficionados por acudir al campo.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

choco levaba o yunqe

Anónimo dijo...

estaria de resaca. choco o jefe!!!

Anónimo dijo...

o nome é ALEX BLNCO , non GZLEZ. , este era o xuvenil q non via dende ai tempo q volveu logo de akbaren o xuvenís a liga.Por certo,meteu tmén un gol de vaselina que lle anularon por fora de xogo.No campo estaba a miralo partido o entrenador do Flavia e LUISITO,como anécdotas.

Anónimo dijo...

o entrenador do Flavia é máis k unha anékdota!!!! todo un persoaxe

Anónimo dijo...

E LOGO???dixeronme q era un animal,pero non sei en q sentido,e q levaba todo ai ou non sei q royo.

Marcos dijo...

o domingo ás 18:00¡todos a Padrón¡

Santi Feás dijo...

Hola afeccionados do compos,que pena que este equipo non teña corpo técnico¡,por que terían culpa da confección da plantilla,da boa preparación que ten o equipo,xa non digo dos plantexamentos,algo mais que protestar todo o ano fariamos,pero bueno,a gañar en Padrón e pro ano xa será outra cousa,nos vemos alá.

Lumi dijo...

Eu só pido q m deixen tiralos penaltis co péndulo

Vendoski dijo...

Hola amigos! En Padrón vou marcar 2 golazos de falta, xa veredes

Barco dijo...

O concepto de "fútbol" vaise enriquecendo gracias a min

Pombiño dijo...

Se stou contra o Santiago,en vez d cadea voulle poñer pedales á roda d diante

Anónimo dijo...

o final falou alguen cos da directiva no partido?

Anónimo dijo...

k van falar!!!

Inútil ???? dijo...

Hay que joderse que o parvo da mafia poña esto dos nomes,e ti que eres o MUrd0k do equipo!!!hay laguiño laguiñoooo..non te preocupes que o numero 12 sera gardado para ti especialemnte nunha vitrina!!anda e tira pa portugal!!que ali non estorvas!

Anónimo dijo...

ai pombiño, pombiño, mira k tes ganas de falar, como che discorre a cabeza, haber se e certo e non se che desmonta a cadea nos partidos k che kdan.e despois non foras ti o dos comentarios non??? mira k te delatas pombiño.

Anónimo dijo...

se detras da porteria tuveran as do camareras do de tres: o pombiño seria o pichichi da liga.

LAGO dijo...

TENGO UN BUEN METODO PARA QUE ADELGAZE EL MAZAROCO. LE PASO UN FARDILLO DE UNOS KILITOS DE FARLOPA Y YA VEREIS COMO SE LE SACA EL HAMBRE AL GORDO CABRON.

SUSO dijo...

EU SON TODO CALIDAD, NON SEI QUE PINTO EN PREFERENTE

OSCAR TOLEDO dijo...

NECESITO A MANGUEIRA DO LOOMIE PARA APAGAR UN INCENDIO MOI MOI GRANDE.

nemenzo dijo...

o secreto pa salvarse tá en tomarlle a primeira nos Concheiros, a sejunda en Liberty e a arrancadeira na Tita!