lunes, 20 de marzo de 2006

SD 0 – 0 ATL.ARTEIXO, REPARTO DE PUNTOS PASADO POR AGUA


SD: TOLEDO: BRIGOS, BORJA, CHOLO, NACHO (m45 LIÑARES), SUSO (m75 CHOCO), IVAN (m70 SERGIO), ALEX, JIMY, ALFONSO y LUIS (m60 ALBERTO)


Era difícil que en la tarde del domingo cualquier de los dos equipos pudiese jugar al fútbol, más que nada por lo encharcado que estaba el terreno de juego. Mi mayor preocupación, por lo menos en los prolegómenos del partido, era contar cuanta gente se iba acercando al multiusos, más que nada habiendo un atractivo derbi en la otra punta de la ciudad. Yo conté unas 150 personas, algunas venidas de Inditexland, pero ya se sabe lo poco fiables que resultan esta serie de datos.
Centrándonos en el partido, no fue de los mejores, un dominio alterno, sobre todo en la segunda parte, con ocasiones no muy claras para los dos equipos, quitando una de Alfonso acabando la primera mitad y un disparo al larguero de los de Arteixo mediada la segunda mitad. Digamos que la primera parte fue para la SD y la segunda para el Arteixo, aunque en los minutos finales la SD arremetió contra la portería rival y estuvo a punto de meter algún que otro tanto. El Arteixo dio muestras de que es un equipo que se resiste a rendirse a bajar a primera regional, pero quizás, ya este mas que sentenciado. Se echó mucho en falta la creatividad de Suso y de Iván en el medio campo, pero es que tampoco era un partido para ser creativo.
Ahora, con los puntos que tenemos, y a pesar de haber empatado contra los de Arteixo, nos podemos tomar el partido contra el Fátima de manera mas tranquila, sin presión, y quizás nos pueda favorecer a la hora de quitar algo positivo de “San Lázaro”, o quizás no, solo Dios lo sabe. Me da que recuperaremos a Munin en el centro de la zaga pero por lo visto ayer, Luís puede perderse el choque; lo digo porque el irse sustituido me dio la sensación de que le protestaba al arbitro a propósito para que le sacase una tarjeta, lo cual así sucedió.
La anécdota estuvo en lo recogepelotas, que estuvieron ausentes durante todo el partido (no me extraña, con la que caía¡¡¡¡¡), y que si aparecieron faltando 5 minutos, cuando la lluvia parecía que amainaba.

PD: Acabo de leer los comentarios y aparte de la cronica de MArcos, siempre oportuna y a tiempo (debería de aplicarme lo mismo que el, pero uno tiene bastantes cosas a las que atender), me SORPRENDE leer que ALfonso, el 9 ayer de la SD ha visitado la pagina. Pues muchas gracias por hacerlo, y el que escribe los comentarios coy yo, el mismo que aparece en la foto de la izquierda de la web. En el campo suelo estar segun miras a tribuna hacia el centro derecha, voy con mi novia, (menos ayer) y Mi felicitacion se hace extensible a todo el mundo que visita el blog y deja comentarios.

27 comentarios:

TONCHOLETO dijo...

EN VERDAD LA FOTO APARECE A LA DERECHA, ESTO DE MADRUGAR SE ME DA MAL....

Tito dijo...

ajajjaj eso de madrugar..... Es todo un honor visitar tu blog porque, que yo sepa, es una de las pocas "webs" que hablan bastante del Compostela y de cada partido. Y comentarte que todas las semanas me meto para ver la crónica de mi equipo y dejar opiniones. Sigue así toncho!! Y naaa, el domingo a ganar

Marcos dijo...

que eu saiba é a única que se actualiza todalas semanas¡noraboa

Anónimo dijo...

La verda que aier no fue un buen partido ehh!!pero el campo tampoco estaba para muxo mas ... se nota la cena que tuvimos el vierens que algunos andabamos algo perdidos nel campo jajaja ahora teenmos que pènsar en el domingo que tenemos derbi muy importante...asique todos a animar ...ahh xcierto Luis si que juega ara semana,solo que kiere forzar la quinta tarjeta el proximo domingo para irse de vacaciones!!un saludo y enhorawena por la pagina!seguir asi

alfonso dijo...

el anterior comentario era mio!

Tito dijo...

Joer, hasta jugadores del Compos escriben en la web, me podriais conseguir una camiseta del Compos que la que tengo es cuando jugaba en primera patrocinado por Escuris ajjaja. Desde pequeño siempre apoyando a mi equipo y soy el unico del compos de mi pueblo fijo, hasta la gente me dice que porque lo soy, pues ni idea, pero compostela para siempre!!

alfonso dijo...

Pues la camiseta de este año se puede comprar ...pero no se el precio!yo os puedo conseguir una pero de años anteriores ...!aun nos dijeron aier que si teniamos algun compromiso que nos las conseguia...!tito tu kieres una?y tu toncholeto?

Tito dijo...

Joer tio pues te lo agradecería!! No veas que ilusion me haria, joer y mas hablando con un jugador del Compos, que alegria jajaja :)

Sergio dijo...

Desde aqui quiero darle la enorabuena a toncholeto por hacer este blog y tenerlo constantemente actualizado.Asi es una buena manera de saber lo que pasa en torno a la SD y leer las cronicas de sus partidos.gracias toncho y forza compos!!

Marcos dijo...

a cami costa 40 euros, e cara , pero ademais de levar posta unha camiseta do noso equipo ,tamen o axudamos , asi que penso que vale a pena.
si señor, ese Alfonso xD,se todolos equipos tiveran xogadores asi de implicados. saudos

toncholeto dijo...

Alfonso, graqcias por tus comentarios. Pues si, me gustaria conseguir una camiseta, pero de la antiguas. Sabes si el club las vende??? Saludos.

alfonso dijo...

j0er por las camisetas no os preocupeis..os las consigo yo!le pido 2 y sin problema ok??lo que pasa que tenmos que kedar un dia para daroslas no??la nueva se que la venden pero nada mas...nose ni el precio ni donde se puede comprar!Asique vosotros direis como hacemos!!

Tito dijo...

Madrecita...Yo soy de Madrid y muy joven jajaj 20 años. Tengo una amiga alli en Santiago como no la diga algo jajaja pero no voy a comprometer a la chica. Muchisimas gracias Alfonso, te lo agradezco. Os dejo mi msn para hablar personalemente que si no...titocompos@hotmail.com, sip esta es mi direccion desde hace 4 años, mi pasion del compos seguía jajaj.

ivan dijo...

hola!!! cada vez ai mais xente k visita esta paxina.son ivan, e visito sempre esta paxina para leer a cronica dos partidos.esta moi ben.

ivan dijo...

Por certo, domingo a ganarlle o fatima.Temos unha aficion cojonuda.

Luis dijo...

Boas, siareiros! agradecémosvos moito o voso alento,pois será vital para gañar o vindeiro partido. Xuntos podemos logralo. Un saúdo e gracias por todo

alfonso dijo...

tito pues ya te agrego x la noche...pues la camiseta si keres mandar a tu amiga...jajajaja sin problema!a ti toncholeto tu me diras komo hacemos yo cuando kieras te la doi.!

hadrian dijo...

toncho enoraboa pola web
q farianos sen ela os q non podemos ir o campo.
AUPA COMPOS
E A POLO FATIMA
ANIMO EQUIPO

hadrian dijo...

toncho enoraboa pola web
q farianos sen ela os q non podemos ir o campo.
AUPA COMPOS
E A POLO FATIMA
ANIMO EQUIPO

Tito dijo...

Ok Alfonso, ya esta ;) Ya hablaremos mas tranquilos jajaj

Tito dijo...

Fallo mio, me han agregado 2, toncho y alfonso faltais vosotros jajajaja, vengaaa, Saludos!!

Anónimo dijo...

Domingo a polo Fátima k tódolos siareiros lle temos moitas gañas a eses aomplexados. FORZA KOMPOS!!! Por certo, a xogar con moitas gañas sin medo que eles non son tanta cousa o k ocorre e k keren ir de gran ekipo cando non o son. A POR ELES OSTIA!!!

0 Wanchope da Corna dijo...

ahi ahi hay que ir a x eles sen medo!e rico que ande con coidao que o vou espulsar!!ahh xcerto donde vai o inutil???

Anónimo dijo...

trevy_sd.compostela_4ever@hotmail.com

eeeey, yo tambien kiero una camiseta nueva,eeee,tengo 14 años y soy seguidor del kompos desde hace ya mucho y a muerte,te doy la enhorabuena por la web,he visto una web que si te registras das dinero al compos,no se si es un timo pero weno,yo ya me registrarte por lo menos no pierdes dinero es gratuito es: www.geomail.com/alta/?44201

Marcos dijo...

o partido cambiase a santa isabel polo estado de san lazaro...

Cea dijo...

esta é a direccion do meu blog, é nova, e polo tanto de momento non ten moitas cousas pero intentarei ir actualizandoa(se o tempo mo permite), espero k accedades e deixedes os vosos comentarios sobre o futbol, gracias.
http://futbolymas-jou-cea.blogspot.com/

Anónimo dijo...

el inutil esta aki en las gradas ja ja ja