domingo, 25 de septiembre de 2016

De 3 en 3 en casa.Compos 2 As Pontes 1.


Sufrida pero importante victoria de la esede frente a un As Pontes que, como siempre, lo puso difícil e incluso pudo llevarse un punto al final.
La esede salio a por todas desde el comienzo, quería resarcirse de la mala segunda mitad del partido en Castro y pudo adelantarse en varias ocasiones.
Sin embargo, perdonó y cual gaseosa, los humos se le fueron bajando a la esede, hasta que en un córner, el visitante se adelanta en el marcador.
Tuvo la suerte del local el Compos, ya que casi en la jugada siguiente, Santo empataba tras aprovechar un error del equipo visitante.
En la segunda mitad, se vio a un equipo visitante que llevaba mas peligro y a una esede que no lograba tirar entre los tres palos.
De hecho, creo que el dos a uno que anotó Diego Rey fue el primer y único disparo de los nuestros.
Fue tras un córner a favor, en un centro tras el primer despeje de la zaga, donde el balón llega a Diego Rey que empuja a la red y pone el 2 a 1 definitivo.
As Pobres perdonó el empate en un cabezazo al larguero, cuando el tiempo ya estaba cumplido.
Tres puntos mas en el casillero de la esede, para un total de diez, los cuales seria ideal ampliarlos la próxima jornada, en Bembibre, si no me equivoco, frente al Dubra.
Album de fotos, aqui.

No hay comentarios: