viernes, 30 de abril de 2010

Arbitro para el domingo.

Jugamos a las 18:00 horas en Las Llanas, y arbitrará el colegiado Catalán José Emilio Sanchez Aparicio. Aunque no depende de si mismo, el River quiere ganar los dos partidos que le quedan, empezando por este, como dice su jugador Cerro.

jueves, 29 de abril de 2010

Uno de los capitanes en la radio y lista de bajas para Sestao.

Uno de nuestros dos porteros, y capitán al mismo tiempo, Pablo Castro, estuvo ayer en los microfonos de Radio Voz, hablando sobre la firma del contrato entre compos y concello. Teneis el audio mas abajo del programa que presenta Alberto Gonzalez en Radio Voz.
Por otro lado, ya estamos a Jueves, y, aunque no lo parezca, este domingo jugamos contra el Sestao, que se juega el ser o no ser en la categoría. Para ello, en la Llanas habrá entrada unica de 5 euros, para animar al publico a acudir a animar el equipo. Por nuestro lado, sabemos que hay muchas bajas, Gonzalo por expulsión, Jimy, Claudio y Toño por acumulación de amonestaciones, y habrá que ver que pasa con la lesion de Rodrigo Trovo, la de Keaton, la de Catu y si se va a apartar finalmente del equipo a Miguel Centrón y a Sergio Sestelo. Recuperaremos a Ruben Marquez y a Mariño, pero está claro que Fabiano tendrá que volver a tirar de los juveniles para completar la expedición a Sestao.
video

miércoles, 28 de abril de 2010

Habemus convenio¡¡¡¡¡ (o eso parece).

Pues parece que va a ser que si, que si se firma el dichoso convenio. Mas en concreto, lo que se firma es un contrato entre Concello y esedé. Lo explicó Caneda ayer en SER Deportivos. El máximo mandatario blanquiazul habia tenido una reunión a lo largo de la tarde del Martes con el concejal de deportes y por lo que parece, al final se ha firmado un contrato que posibilitará la obtención de una certificación del ayuntamiento, con la cual, se podrá conseguir el dinero, sea descontandola en el banco, sea por parte de la empresa que había prometido adelantarlo. Dicha certificación estará disponible en 3-4 días.
Tambien habló de las ausencias del pasado partido, del futuro de la esedé, de Jimy, de Catu, etc... lo mejor, que lo escucheis vosotros en el audio de mas abajo.

video

martes, 27 de abril de 2010

Fabiano muy cabreado.

Generalmente, los martes es dia de recopilación radiofonica, pero, al estar todo el pescado vendid, por lo menos en lo deportivo, la recopilación hertziana pasa por el "no presentado", que dirían en un examen, protagonizado por dos de los nuestros. Fabiano, mostró su cabreo el domingo en rueda de prensa, y siguió con lo mismo en cualquier entrevista que se haya podido escuchar en cualquiera de los programas locales deportivos de radio. Para muestra, un boton, la entrevista realizada en Radio Voz, por Alberto Gonzalez, aunque tanto en la COPE (del cual podeis escuchar el programa entero), como en la SER, por poner 2 ejemplos mas, el brasileiro se quejó de esta actitud mostrada por Sestelo y Centrón. Menos mal que solo quedan 2 jornadas.

video

lunes, 26 de abril de 2010

Resumen de prensa.

Lo extradeportivo, como no podía ser de otra manera, por encima de lo deportivo. Resumenes de: El Correo Gallego, La Voz de Galicia (resumen, las ausencias e Iru).

domingo, 25 de abril de 2010

Compos 0 - 2 Bilbao B, lo importante pasó antes.

Con la falta de entrenamientos, la falta de noticias entre semana es evidente, asi que, a la llegada a San Lázaro de los jugadores, se produjo una avalancha de novedades que nubló por completo un partido donde no nos jugabamos nada. Por un lado, Alberto Mariño, confirmaba en los microfonos de la Radio Galega, que la mayoría de jugadores aceptaba esa oferta del presidente de "perdonar" 2 meses de los posiblemente 7 que se le van a adeudar de aqui a final de temporada. Eso si, con la condición de cobrarlo todo antes de irse de vacaciones. Despues, en los mismos microfonos se confirmaba que Sergio Sestelo no habia acudido al estadio, y que estaba en Madrid. Tampoco apareció Miguel Centrón. Debido a estas ausencias, Fabi tuvo que llamar a dos juveniles, Juan y Manu.
Sabido esto, el partido no tuvo mucha historia; jugaron por los nuestros ALBERTO; ANGELO, CATU, TOÑO, JIMY; FANECA, CLAUDIO, REGO, TIKO, GONZALO e IVAN. En el banquillo PABLO, PETT
ER, MANU, SERGIO y JUAN.

Pudo adelantarse Rego en el minuto cinco, con una jugada individual que el portero vasco rechazó con ciertos apuros. Fue el unico tiro con peligro de la esedé. Los bilbainos, parecía que no se jugaban nada, y le pusieron poca sangre, pero se encontraron con un gol en el minuto 13 que les adelantaba en el marcador. El partido, soporifero como el que mas, siguió su curso, con un arbitro que vino a lo que vino, a cobrar su minuta, y con un compos que lo intentaba con mas corazón que cabeza. En la segunda mitad, Gonzalo es expulsado por una entrada dura, y los cachorros anotan el segundo de falta directa.
Creo que todos estamos deseando que esto se acabe de una vez, y que poder hacer borrón y cuenta nueva.
PD: Nos visitó nuestro ex-guardameta y actual entrenador de porteros del Bilbao b, Aitor "Iru".

sábado, 24 de abril de 2010

Domingo 17:00 horas, frente al Bilbao B.

Parece que la liga se haya acabado, asi que conviene recordar el horario del proximo partido de los nuestros en San Lázaro. Sin lugar a duda, en Ferrol rezarán para que acabemos ganando. Tenia pensado poner algo sobre las apuestas, pero me he encontrado en la habitual pagina donde las suelo mirar, que, de momento, ni aparecemos, ¿será que los colistas no tienen chance alguno?. En su lugar, os dejo la captura del Santiago siete donde Oscar de la Fuente habla sobre lo acontecido esta semana en la esedé y sobre lo que puede pasar en las venideras.

viernes, 23 de abril de 2010

Pensando un poco en el partido del domingo.

Un poco de futbol, para variar. Domingo 25, a las 17:00 horas, nos visita un necesitado Athletic. Arbitrará el encuentro el colegiado Madrileño Hugo José Lopez Puerta, que fué el mismo que nos arbitró en el Anxo Carro de Lugo, con el consabido resultado de 2 a 1.
Según las sanciones de la RFEF, Alberto Mariño será baja por acumulación de amonestaciones, mientras que Ruben Marquez, lo será por doble amarilla y consiguiente expulsión en el partido frente al Barakaldo.

jueves, 22 de abril de 2010

Alberto Mariño y Ruben Marquez, protagonistas en las ondas.

2 de nuestros hombres mas destacados, Mariño y Ruben, estuvieron atendiendo a los micrÓfonos de Radio Voz, y de Onda Cero, respectivamente. Ambos hablaron sobre lo deportivo, pero mas sobre lo economico y de la reunión que tuvieron este Martes por la noche capitanes y Caneda. De Ruben, me quedo con la frase de "Mas vale paxaro en mano que cento volando". Esperemos que al final se le de todo y no tenga que renunciar a ningun mes. Sin duda alguna, lo economico va a ser lo que cobre mas protagonismo de aquí a final de temporada. Mas datos en los audios respectivos.
video video

miércoles, 21 de abril de 2010

Lo del convenio va mas lento que el caballo del malo.

Pues descendidos matematicamente, parece que tambien va a costar Dios y ayuda mantenerse economicamente. Lo del convenio va sin prisa, y a este paso no se si podremos darle a estos jugadores algo de lo que se merecen.
Por si os interesa, teneis una muy recomendable galeria de fotos del partido, en la web CanalBarakaldo.com.
Por lo demás, los jugadores no entrenaran en grupo mientras no cobren algo, todo sigue igual. A todo esto, aunque no lo querramos, seremos juez en la lucha por no descender, ya que nos tocan dos partidos con gente que se juega las habichuelas en la zona de descenso, como son el Bilbao B y el Sestao, a ver si nos cae alguna prima por ganar...

martes, 20 de abril de 2010

Conclusiones hertzianas blanquiazules.

Ayer en la radio, pudimos escuchar a Pablo Castro, portero titular en Lasesarre, y a Caneda, presidente blanquiazul. Ambos hablaron sobre el partido, y sobre el futuro. El inquietante y el peligroso futuro. Parece que la salvación economica pasa por el convenio, que hoy MArtes puede tener un nuevo empujón, y por las ofertas que pueden llegar por algun jugador, aunque, tal y como está el futbol, mas vale ser precavidos en este aspecto.
video video

lunes, 19 de abril de 2010

domingo, 18 de abril de 2010

Baracaldo 2 - 1 Compos, morimos con las botas puestas.

FOTO: CANALBARAKALDO.COM
El resultado lo dice todo, no ganamos, y poco importa lo que los rivales hicieron. La pena es que, hasta el minuto 91, fuimos ganando por cero a uno, y jugando con uno menos. Pero, la diosa fortuna no estuvo de nuestro lado y en cuatro minutos, el Baracaldo nos remontó y nos mando a tercera división.
Hoy tocamos con la punta de los dedos el estar otra jornada mas al filo de la navaja, pero ya se sabe que, el que juega con fuego, acaba quemandose, y nosotros llevabamos toda la temporada asi.
La primera parte fue para olvidar, bajo el diluvio universal, parece que el equipo aurinegro se animo mas a buscar el gol.
La segunda tambien iba por los mismos derroteros, pero Tiko Mesina, se encargó de ponernos por delante cuando jugabamos con uno menos, por expulsión de Ruben por doble amarilla.
Incluso pudimos hacer el cero a dos. La verdad, todo era demasiado bonito para la esedé. Cuando ya estabamos en estar otra jornada mas luchando por vivir en la categoría, el arbitro se encargo de alargar la contienda y permitió al Baracaldo empatar y ganarnos, además de expulsar a Fabiano.
Bueno, pues desde aqui yo me siento en la obligación de darle lar gracias a los jugadores, que han demostrado su profesionalidad cuando nadie daba un duro por ellos. Gracias chavales.
Disfrutemos del tiempo que nos queda en la categoría y esperemos que para el año, no tengamos que empezar de nuevo en preferente, de todas formas, donde sea, alli estaremos.
Forza Compos¡¡¡¡¡

sábado, 17 de abril de 2010

Barakaldo espera con los deberes hechos.

Para el Sábado estan citados los jugdores de la esedé para realizar la convocatoria, ya que no hay entrenamientos. El partido, será el domingo 18 a las 17:00 horas en el Estadio de Arlonagusia. Arbitrará el encuentro el sr. Javier Muñoz Caravaca, del colegio Aragones. No ganar, para el compos, significa la sentencia, y aun ganando, dependeriamos de terceros. Pase lo que pase, Sempre Compos¡¡¡¡.

viernes, 16 de abril de 2010

Pensando en el Barakaldo y en el primer Match-Point.

Esta vez si, esta vez es una bola de partido la que tenemos que salvar este domingo. Y mas que nada, dependemos de los rivales. Hay varios enfrentamientos directos, como el Bilbao B vs. Racing , o el Sestao River Vs. Zamora. Zamora y Bilbao B, junto con Guijuelo, tienen 39 puntos, 10 mas que nosotros. A falta de 12 puntos en juego, creo que poco hay que explicar. No ganar nos condenaria definitivamente.
Es muy practicamente imposible salvarnos, y es practicamente imposible jugar la promoción. Esta jornada las matematicas nos pueden enterrar definitivamente.
Si alguien tiene pensado ir a Barakaldo, que sepa que:
" La Junta Directiva del Barakaldo C.F. ha organizado de nuevo, en el Campo de Lasesarre, la iniciativa conocida como 3, 2, 1.
Precio de las entradas a 3 euros en la Grada Oeste, 2 euros en la Grada Este y a 1 euro en los fondos.
Además el Barakaldo C.F. proporcionará entradas a sus diferentes colaboradores y Asociaciones del Municipio.
Las anteriores temporadas, esta iniciativa 3, 2, 1, supuso que Lasesarre rondara una media de mas de 3500 espectadores, algo que esperamos superar este Domingo 18 de Abril a las 17:00 horas.
La idea es llenar Lasesarre y que ese día todos los socios/as animen a sus parejas, familiares, amigos, a bajar a Lasesarre y entre todos conseguir la victoria."
Esta información es cortesia de ChanguiAnxo, que fue el que me envió el email.
Esperemos que lo ultimo no lo consigan, de hecho, ellos no se juegan nada en el partido.

jueves, 15 de abril de 2010

Resumen de prensa.

Sorprendidos y cabreados andan por en el Pais Vasco con la derrota ante el colista. El Correo Gallego, La Voz de Galicia (Cronica, declaraciones de Fabi y Viadero), diario Gara, Canal Barakaldo, el Correo Vasco o el diario Vasco son algunos ejemplos.

Compos 1 - 0 Eibar, el mundo al revés.

Toda la suerte que el compos no tuvo durante gran parte de la liga, le viene ahora en estos dos ultimos partidos en casa. Jugaron: ALBERTO; TROVO (JIMY), CATU, TOÑO, FANECA; CLAUDIO, MARIÑO, REGO (KEATON), TIKO, RUBEN MARQUEZ e IVAN. El partido empezó con un gol del compos a los 30 segundos¡¡¡¡¡¡. Tiko se escapa por banda, centra, la defensa armera despeja y el balón le llega a Ruben Marquez que de tiro raso bate al portero visitante. A partir de ahi, 90 minutos de dominio, ocasiones y peligro del Eibar. Alberto estuvo muy acertado, sobre todo en la segunda parte. Pudimos anotar el segundo en una ocasion de Ivan delante del portero, pero no pudo concretar el de Noia. El Eibar fue un quiero y no puedo. Paso olimpicamente de su medio campo y se dedicó a un futbol directo, sobre todo con las faltas a favor de las que gozaba.
La segunda parte no cambio de guión, un par de ocasiones a la contra del compos, y el rest
o, un Eibar entregado que por momentos perdia los nervios. El colista se le volvió a atragantar a los vascos. Que pena de primera vuelta, viendo estos resultados.
El proximo finde, a Barakaldo. Esperemos que esos chavales reciban su justo y merecido premio, porque, por lo menos, aunque sea tarde, nos están dando alguna aleg
ría. Felicidades compos¡¡¡

miércoles, 14 de abril de 2010

Match point para el compos y una nota importante.

Todo lo que no sea sumar tres puntos hoy miercoles a las 20:30 frente al Eibar, acompañado de una victoria del Guijuelo, nos lleva practicamente a la tercera division de cabeza. Meta dificil para los nuestros, para que engañarnos. Frente a nosotros, la SD Eibar, que tiene la siguiente convocatoria, sacada de su web oficial:
Zigor, Xabi, Andrés, Dani Salas, Urzelai, Valín, Natxo Garro, Lombraña, Abaroa, Javi Ros, Cuevas, Codina, Sutil, Urko Vera, Arruabarrena, Fali Brieva, Etxaniz.
En los nuestros, puede volver a entrar Faneca, tras cumplir su partido de sanción.
Recordemos que, en la primera vuelta, empatamos a dos, tras ir perdiendo por dos a cero durante casi todo el partido. De aquella, el Eibar era el lider de la segunda B.
Por cierto, Choco me acaba de comunicar que este Viernes, a las 20:30 horas, en la sala de prensa de San Lázaro están citados todos los padres de los jugadores pertenecientes a las categorias inferiores de la esedé, para la presentación de las mismas en relación a la próxima temporada. Aqui queda el aviso para el que le pueda interesar.

martes, 13 de abril de 2010

Fabi y Caneda en las ondas.

Con la vista puesta en la jornada del Miercoles a las 20:30 frente al Eibar, tenemos para escuchar lo que tanto Fabiano tras el partido, como Caneda en entrevista de Antonio Bermudez, nos ofrecieron ayer en la R Galega y en la SER respectivamente. Del presidente, cabe destacar que practicamente afirma que lo del dinero ya está hecho, pero tambien deja caer que los jugadores no han cumplido con sus obligaciones, al no haber ido a entrenar. Cuestiones laborales al margen, cuestiones que deberiamos dejar a lso expertos, no hay mejor manera de solucionar este embrollo pagando lo que se pueda a los chavales, que aunque vayan colistas, lo están intentando con todas sus fuerzas en estos ultimos partidos. Puede que este miercoles se certifique nuestro descenso, o puede que le ganemos al Eibar y tengamos aun un hilo de esperanza, pero, al Cesar lo que es del Cesar, y si no queremos bajar dos categorías de golpe, hay que pagarle a esta gente.
video video

lunes, 12 de abril de 2010

domingo, 11 de abril de 2010

Lugo 2 - 1 Compos, se va la 2ºB.

FOTO: DIARIO EL PROGRESO
No pudo ser. El milagro ya era dificil, y mas, sin entrenar en conjunto durante estos dias. Jugaron por el compos, ALBERTO; TROVO, CATU, TOÑO, JIMY; CLAUDIO, MARIÑO, REGO, SESTELO, IVAN y RUBEN.
Aunque la primera ocasión fue para el compos, con un tiro lejano de Ivan,tiro debil que atrapa el portero lucense sin dificultad, el Lugo fue quien llevo el peso del partido y quien tuvo las mejores ocasiones, y, por consiguiente, los goles.
Primero, en una falta sacada por el juvenil Antas, que Maikel cabecea sin opsición. El segundo, un penalty que transforma Arroyo, penalty que le hacen a Antas. El juvenil del Lugo jugó solo la primera mitad, pero fue una pesadilla para los blanquiazules. En once minutos, las espectativas creadas se habian evaporado por completo.
Pudo Ivan, en una gran jugada, en la que hace pared con Ruben, quien acercase en el marcador mas a los nuestros, pero el de Noia remata fuera ante la salida del portero.
El Lugo siguió a lo suyo, tuvo en sus botas Arroyo el tercero, pero no concretó. En la segunda parte, entró Keaton por Sestelo, y la cosa apenas cambió. El Lugo siguió dominando y gozando de ocasiones de gol. La esedé tuvo alguna, un tiro al poste de Ruben Marquez y ya llegando al final, el gol de Keaton que evitaba al portero y anotaba a puerta vacia. Este mismo jugador pudo empatar, en un corner, pero su cabezazo se fue alto.
Fabiano, al termino de la rueda de prensa concluia que "sin entrenar no se puede ganar un partido, es facil perderlo".
En fin, que este Miercoles, si nada lo impide, partido en casa frente al Eibar, que vendrá a por todas.

sábado, 10 de abril de 2010

Catu en Santiago 7.

Todo sigue igual en el compos. Sin money, no hay entrenos. Os dejo a a vuestra izquierda la entrevista "flash" que Oscar de la Fuente realizó a nuestro jugador y muy buen defensa Catú.

viernes, 9 de abril de 2010

Bajas en el compos.

Faneca será baja por sanción para el partido de este Domingo a las 17:00 horas en el Anxo Carro de Lugo. Por parte de los lucenses, mientras que Marcos Rodriguez, en el CD Lugo, tampoco podrá disputar el partido.
En cuanto al tema apuestas, como era de esperar, se paga bien la victoria del compos, en alguna pagina sobrepasa los 5 euros por euro apostado.

jueves, 8 de abril de 2010

Fabi y Caneda en las ondas.

Toca hoy sesión hertziana en la actualidad blanquiazul. En primer lugar, tenemos a Fabi, lamentandose de la nulidad de efectivos para entrenar. Sigue siendo de la opinión de que, sino se entrena, mejor no competir., sobre todo, por la salud de los propios jugadores.
Por otro lado, Caneda, que clama al cielo por el convenio. Parece ser que hay trabas para hacer el papelito que diga que la cantidad correspondiente al compos procedente al convenio que "algun dia" firmarán
, le será reintegrada a la empresa (Noyamovil) que le quiere adelantar el dinero de dicho convenio. Ya sabemos que, sin dinero, no hay entrenamiento, de momento. El Lugo espera este domingo a las 17:00 horas. Os dejo los audios aqui abajo.
video video

miércoles, 7 de abril de 2010

Operacion puente.

Comentaba Antonio Bermudez que, en el puente de Semana Santa se empezó a gestar la operación "puente", que consistía, como os comenté en otro post, que una empresa de santiago se encargaria de adelantar el dinero que el compostela recibirá, espero que, algun dia, por el convenio con el ayuntamiento. Parece ser que los trámites burocráticos se han agilizado y puede que con ese dinero que entra, se paguen dos mensualidades a los jugadores. La empresa, no es otra que nuestro patrocinador, Noyamovil, eso informó la cadena SER. Cuanto antes llegue el dinero, mejor, los jugadores podrán entrenar algo y plantarle cara a un Lugo que, aunque no está en su mejor momento de la temporada, siempre va a ser dificil de derrotar. El partido será el domingo a las 17:00 horas en el Anxo Carro. el encargado de impartir justicia será el colegiado del colegio Madrileño Hugo José lopez Puerta. Recordad, que, tambien según la SER, el miercoles 14 habrá jornada de liga, frente al Eibar, por lo que recibiremos a uno de los cocos en medi de semana, esperemos que el horario nos permita acudir al campo a los que tenemos que currar.

martes, 6 de abril de 2010

Toño y Fabi en las ondas.

No se aclara el panorama economico en la esedé. No se entrenará mientras no se haga efectivo el pago de alguna cantidad importante, referente a las nominas, por supuesto. Asi que, si esta semana no se ingresa algo en las arcas, pues los jugadores están dispuestos a seguir con no ir a entrenar. Fabiano se quejaba de esta actitud en la rueda de prensa post partido del jueves, no se quejaba del fondo, sino en la forma. Viene a decir Fabi que si no se entrena, casi mejor que ahorrarse el bus y el viaje a Lugo, porque es muy dificl competir contra un equipo que si ha entrenado durante la semana. De todas formas, siempre está la estadistica para romper los esquemas, y, esta temporada, las dos semanas en las que a penas se ha entrenado, se ha ganado ( 1 a 2 al Mirandes, y 2 a 1 al Osasuna B). Las miradas se vuelven a centrar en el puñetero convenio, al parecer, y segun informaciones de Antonio Bermudez, volvieron a haber acercamientos esta semana pasada, pero entre festivos y otras cosas, el tema no va para adelante. Para escuchar las voces de los protagonistas, os dejo un par de entrevistas a Fabi y a Toño en la cadena COPE.
video video

jueves, 1 de abril de 2010

COMPOS 2 - OSASUNA B 1, el moribundo renace¡¡¡¡

5 jornadas sin perder, 2 victorias consecutivas, 11 puntos de 15 posibles. Estos numero son del compos, si, no es un sueño, es verdad. Merito tremendo el de unos jugadores que, a pesar de seguir sin ver un duro, se empeñan en seguir vivos. Jugaron por el compos: PABLO; TROVO (JIMY), TOÑO, CATU, FANECA; CLAUDIO, MARIÑO, REGO, SESTELO (GONZALO), RUBEN (PETTER) e IVAN.
Casi sin tiempo a sentarse, llega el uno a cero. Minuto 4 y una falta que bota Mariño desde tres cuartos de campo, la cabecea Sestelo al fondo de la red. Y casi sin tiempo a digerir ese cominezo fulvurante de los nuestros, llega el segundo, obra de Rego, de tiro cruzado. Minuto 7, y 2 a 0 a nuestro favor.
A pesar de la gran ventaja adquirida, el compos siguió jugando de manera soberbia. Ivan peleando en la
delantera, el mediocampo, con Claudio y Mariño ejerciendo de mariscales, Sestelo creando peligro y Ruben, intentandolo tambien por banda izquierda. Los navarros poco hicieron en la primera mitad, poco, salvo su gol, en un contragolpe muy bien llevado por los pupilos de Merino y Lekumberri, que acaba en un centro por banda derecha que, no logran atajar entre Pablo y Catu.
Media hora y el dos a uno que se reflejaba en el electrónico de San Lázaro. De ahi hasta el final del primer tiempo, el juego bajo en intensidad y calidad, y, aunque los nuestros gozaron de oportunidades, no fueron ni tan claras ni tan peligrosas como en los primeros veinte minutos de partido.
De entrada, en el segundo tiempo, Petter ingresaba en el campo por un Ruben que mostraba sintomas de cansancio. Y al poco de comenzar, gol anulado los navarros, era el síntoma de que lo ibamos a pasar mal.
La posesion en esta segunda mitad, casi toda para los rojillos, tuvieron ocasiones para dar y tomar. El balon apenas duraba segun
dos en nuestros pies, estabamos mas convencidos de defender y despejar que de atacar. En defensa, practicamente todos vieron cartulina amarilla, algunas muy rigurosas. Los navarros tuvieron dos ocasiones muy claras delante de Pablo que enviaron fuera y además, un balón que se fue al poste. Podrían haber empatado en cualquier momento del encuentro, pero ya llegando al final del mismo, los nuestros sacaron fuerzas de flaqueza y aguantraron el marcador presionando y asfixiando a los jovenes jugadores del filial navarro.
Al final, los tres puntos para la esedé. Los chavales van a tener unos cuantos dias de vacaciones, y esperemos que, en esos dias, aparezcan soluciones para solventar, aunque sea en parte, los problemas economicos que tenemos. La afición, en su linea, pocos, pero incansables, y me quedo con una frase de algun aficionado que escuché al final, "Todavia hay liga¡¡¡¡¡". Quizás sea pecar de optimista, pero si sigue esta racha, todo puede ser posible.
Felicidades compos¡¡¡.

Hoy Compos Vs. Osasuna B.

Pues a pesar de que hoy jugamos a las cinco en San Lázaro, tenemos que retomar la actualidad blanquiazul desde el punto de vista economico. La realidad es que los jugadores no entrenaron esta semana, aunque, al final, decidieron jugar el partido contra el Osasuna B. Como siempre, en las declaraciones del presidente,el caso es echar la culpa a todos (afición, concello, socios, etc...), en vez de buscar soluciones. Lo que, según, Antonio Bermudez, puede ocurrir es que el convenio con el concello puede tardar en firmarse, concretamente hasta que se aprueben los presupuestos...con lo que, de ser así, esos cerca de 180.000 euros no ingresarian en las arcas blanquiazules hasta dentro de algun tiempo, aunque, parece ser que, y siempre según informaciones del señor Bermudez, una empresa compostela estaría dispuesta a hacerse cargo de esa cantidad, y abonar ese dinero, y esperaria a que el convenio se hiciese efectivo para cobrar lo prestado. Las comparaciones son odiosas, pero sigo sin entender porque a unos les firmaron un convenio casi sin mirar, y a otros no los firman ni rogandoles de rodillas. Sea lo que sea, esperemos que se solucione pronto y que, por supuesto, el equipo siga en esta buena dinámica de resultados. Como audios de la previa de hoy, tenemos a Ruben Marquez, en Radio Voz, a Angel Lekumberri, tambien en Radio Voz y a Rodrigo "Messi"Trovo, este último en la cadena SER.
video video video