miércoles, 10 de febrero de 2010

Una inspección de trabajo para empezar la semana y El domingo, sesión vermuth¡¡¡¡. Jugamos a las 12:00 horas

Cuando parecía que lo mas importante de contar era el cambio de horario del domingo, va y en la radio galega cuentan que la esedé recibe a las 20 horas una inspección de trabajo. Lo que le faltaba. Aparecieron hasta 20 POLICIAS NACIONALES¡¡¡¡ para velar por el buen hacer de los inspectores, y para escoltar a los jugadores hasta sus coches para recoger la documentación. Uno, que ya ha vivido alguna que otra inspección de estas, hace ya bastante tiempo, os puede casi asegurar que se ha debido a una denuncia. Teneis el audio de lo relatado por Ruben MArquez, que fue de los primeros en salir. Tendrán miedo de que el compos remonte y vienen a boicotearnos los entrenamientos, o por el contrario, algo huele a podrido, otra vez. Lo que está claro es que, este club, NUNCA dejará de sorprendernos, pero NUNCA. Esperemos que otras fuentes nos puedan informar un poco mas sobre este cacheo legal.
En otro orden de cosas, creo que hoy es el acto de conciliación entre Jesus Torres y la esedé compostela. Si llegan o no a acuerdo, es otro cantar, y si finalmente no es así, los juzgados dictaráan sentencia, supongo.
En cuanto al partido contra el Izarra, se jugará el domingo a las 12:00 horas en el Estadio de San Lázaro. La decisión de este cambio, viene motivada porque la final de la Copa de España que se celebra en Santiago de Compostela se celebra el mismo domingo por la tarde, por lo que, de esta manera, se facilita la asistencia a ambos eventos al que lo desee, auunque a algunos aficionados del compos se que les hace la puñeta. Animaremos por los que no vengan.
El árbitro del encuentro será el castellano Leones, David Alvarez Becerril. del colegio Castellano leones. Esperemos que se haya leido el reglamento, y no haga como su compañero de colegio, Alfonso Vicente Moral, que fue el que arbitró el partido contra el Celta B, de infausto recuerdo para nosotros. En la primera vuelta perdimos por dos a cero, en un partido que se tuvo que aplazar en primera instancia, por encontrarse la gran mayoría de los jugadores compostelanistas afectados por la gripe. Teneis en este enlace un album de fotos del citado partido de ida en Merkatondoa. La foto es de la WEB Oficial del IZARRA.

3 comentarios:

Miguel Anxo Nogueira dijo...

Xa che digo que había azuis a dios dar. Xa pensei que ata os que estabamos na pista tiñamos que sair mans arriba, jejeje.

Haberá que enterarse de quen puxo a denuncia...

myself dijo...

moi ben Caneda, moi ben, si pensarás no socio e non na merda do fútbol sala...

jose luis sanchez dijo...

E isto da inspeccion de traballo o faran no real mandril,por exemplo???