domingo, 21 de junio de 2009

Aclaracion sobre la reunión entre equipos de 2ªB..

El otro dia, se me olvidó comentar la noticia que salía en El Correo Gallego sobre la reunión entre los clubs de segunda B. En la misma se aifrmaba que la esedé se desmarcaba de lo acordado. Pues, al parecer, y según fuentes consultadas, es todo lo contrario. A esa reunión no asistió el presidente, sino un directivo de la esedé y como me comunican gentes cercanas al club, nadie se desmarcó de nada, sinó todo lo contrario.

12 comentarios:

Os de sempre dijo...

VENHA OURENSE VENHA!!!!!!!!!!!!!!

virxinio dijo...

Toncho escoitaches o de poder xogar en segunda este ano,¡seria unha pasada¡

DFD dijo...

jugar en segunda este año????

Chico Percebe dijo...

¿Publicidad en el blog? Toncho, estás imparable!!!

Unknown dijo...

Es una prueba que esty haciendo,no creo que me vaya a hacer millonario (para eso habria que hacer muchos clicks¡¡¡). en cuanto a lo de jugar en segunda, yo algo lei, sobre una propuesta de reestructuracion de categorias y que la segunda division A pasase a ser 2 grupos, norte y Sur, y para completar los distintos grupos, se subirian equipos en funcion de una serie de criterios economicos, de poblacion, etc... algo muy complicado y que para sucederse, tendria que ser aprobado en asamblea de la FEF o la LFP, supongo. yo me conformo con que no toquen los grupos de 2ªB y estemos con los de asturias,castilla leon, pais vasco y cantabria.tendriamos a manos varios campos.

Unknown dijo...

Moitas caras coñecidas onte por Ourense: Caneda, o ex presidente do Verin que dixera na radio que os fende testas estaban invitados en Verin, un vello e unha vella da peña fonte sequelo, 7 ou 8 de fende testas no fondo con algarada vermella (no que por certo eran polo menos 100 tios)

FORZA OURENSE!!!!!!!!!!!!!

antiambulancias dijo...

Al ¿señor? José María Caneda Antelo (que por cierto aun no ha sido perseguido y procesado por el tema Kinho al igual que por muchos otros) no lo he visto ayer en Ourense, una pena porque estaría bien cantarle las cuarenta.

Pues sí, allí estuvimos 12 picheleiros, no solo de Fende Testas sino también de Changos, y otros tantos Celtarras en lo que fue una excelente jornada festiva, comida, conciertos etc...

En la curva de Algarada Vermella éramos cerca de 100, así es, pero es lo normal cuando la entrada para su grada cuesta 2 euros, a pesar de ser el partido más importante de la temporada, ¿no?

Destacar también que tribuna (10 euros) estaba totalmente llena y preferencia (7 euros) otro tanto de lo mismo. Cerca de 5.000 personas en total en O Couto, es lo que tienen los precios populares, que además de hacer aficción llenas el campo.

¡COMOS SI, CANEDA Y SUS LACAYOS (CANEDISTAS) NO!

antiambulancias dijo...

Por cierto, señor Sedento, la próxima vez no sea tímido y salude.

younever dijo...

hoy no entraba en funcionamento la web.?

Chico Percebe dijo...

Pues por lo que se ve no...

Unknown dijo...

moi bo roio hai entre as peñas de ourense compostela e vigo, non?

virxinio dijo...

Agora o CASTRÓN esta enoxado cos seus amigos da ser e por iso hoxe non falou da reunión do 10 de xullo en madrid(rfef)( para ver si se fai o da nova segunda división na que pode estar o COMPOS)menudo personaxe temos de presidente,seica é por falar de kinho polas ondas,so aguanta as mamadas dos seus lacaios coma a do pelo branco,esa si que unha ultra.