martes, 4 de julio de 2006

Subasta y alguna noticia.

Ayer se subastaron los trofeos de la Sd y el ex-presidente ALbarrán, de aquellos tiempos de 2ªB con Moure, Cubeiro, Prol, Collazo, Mayo and company, fue quien se los quedó. 64.000€ según www.elcorreogallego.es para subsanar parte de la deuda que tiene la SD. Mas información aquí. Desde esta web, quisiera darle las gracias, ya que por lo menos, una parte de la historia del compos no se desparrama. por ahi.
Otro tema son los fichcajes. El mercado esta revuelto, y yo ando muy liado con el curre, asi que voy a intentar actualizar las altas y las bajas conforme mis "espias", me vayan actualizando la información.
Bajas:
Brigos, Nacho y Lago bajas por estudios (que les vaya bien desde aqui).
Choco - Arousa
Boquete - Oferta irrechazable
Mariscal - Noia
Santi Feas - Ordes

Altas:
Javi Touriño como adestrador
David - Montañeros

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Non ai ninguen mais ata aora no apartado de altas?

Anónimo dijo...

gracias ALbarrán,por facer q a historia do compos non se dispersase ah e podia facer un museo q trofeos temos abondos.Aupa KOMPOS

Anónimo dijo...

quiero contestarle a ese individuo que dijo k venia mucha mafia para el compostela. lo que te pasa, es que tienes envidia de k gente del santiago venga para el compostela, y es buena gente, aparte de ser buenas personas son buenos futbolistas. si el santaigo no funciono no fue por esa gente. Y es lo k pasa k la envidia mata ,por k tu juegas en el santiago y te jode k el compostela este haciendo un buen ekipo.Al contrario k el santiago, pk este año como siga asi le va a pasar lo mismo k el año pasado.mucho dinero en los jugadores y poco rendimiento por no dcir nada, en cambio en el compostela, gente joven e ilusion.Aupa Compos.

Anónimo dijo...

dixeronme q tamn ianse Jimi e alex barcia, pero non o sei ben.
Graciñas x este lugar onde saber do noso clube.

Anónimo dijo...

e a ken fichou o santiago pa decir k gastou moito diñeiro outra vez?