viernes, 2 de junio de 2006

Un viernes sin previa....

Un viernes sin previa se me hace muy raro.
Menos mal que nos queda el mundial para ver futbol. Del Compos, pues las noticias que vienen son de ambito extradeportivo.
Se han vendido dos lotes en la liquidacion; uno al Conxo, que consistia en el material de lavanderia y el otro los vehiculos, que se los quedó el presidente del "Campus Stellae", Balboa, a nuestros efectos, nuestro presi tb.
Por lo demás no ha habido ofertas y creo que se va a abrir un plazo para poder adquirir cualquier bien de los que quedaron sin subastar sin la necesidad de adquirir un lote. Sería una buena oportunidad de comprar una camiseta antigua, si las hay y si los liquidadores nos la venden.
Decir tambien que es una pena la despedida de Brigos, se nos va el referente en estos dos ultimos años de caminar por la Regional Norte. Desde aqui desearle lo mejor y que ojala que cuando vuelva, encuentre un sitio en la SD, eso sería buena señal. Tampoco que no se preocupe, que si Dios quiere, le mantendré informado de lo haga la nuestro equipo.
Por ultimo, solo decir que se pueden rediseñar escudos, nombres y banderas, se pueden olvidar a proposito hechos ocurridos en el pasdo, pero que yo sepa, no se puede acabar con los recuerdos que tenemos todos de una plaza del obradoiro Azul y Blanca, apesar de que muchos digan que nunca estuvieron alli (los Onde Estan, que decía Manolo Losada, para mi la referencia nº1 de la SD en internet, un saludo desde aqui si me lee).
Gracias Jugadores otra vez¡¡¡.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

e logo brigos aonde vai? para o ano volta caneda con cartos, tede fe en min que en 4 anos volveremos a segunda b

Anónimo dijo...

Brigos tiene una beca, supongo que de estudios.

Anónimo dijo...

Grazas Hurtado , a ver si consigo o periódico de onte.
saúdos

Anónimo dijo...

hola soi Luis alias pombiño el delantero de la S.D que mas minutos ha jugado y menos goles a marcado!pero en el area del D3 no hay kien me supere ...likidos a morir...!!!que se preparen mañana que llevo los chupetes en el bolsillo!y queria dar una noticia alos seguidores incondicionales ..que este verano cuelgo las botas!!"punta a parede e fora"Gracias polos vosos animos siareir@s!

Anónimo dijo...

a ver si o LOghroñes gana hoxe contra o Escobedo, tedes que subir a segunda b.animo

Anónimo dijo...

Animo LOGROÑÉS!!!!!e de nada Marcos...LUIS,kédat...PENDULO CHUPÓN!!!!!

Anónimo dijo...

http://gbooks.melodysoft.com/sdcompos/


Este es un nuevo foro donde podremos intercambiar opiniones sobre la SD!!

Anónimo dijo...

http://boards5.melodysoft.com/app?ID=sdcompostela





nuevo foro de la sd para intercambiar opiniones!!!!!